l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274215 post, 21718 Temas, 12749 users
último usuario registrado:  Juan M
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA
ASTROFOTO
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

MaximDL y canon 6d

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
clase Autor Tema: MaximDL y canon 6d  (Leído 2012 veces)
0
astrons:   votos: 0
Constantino

**

clik ver los últimos

icon_f
« del : Dom, 21-Jun-2020, UTC 12h.27m. »

Hola a todos foreros:

No se si este será el apartado del foro adecuado pero ya me corregiréis si no es así.  Indeciso Indeciso

En principio una previa. Tras sufrir innumerables problemas de comunicación entre Maxim Dl y mi cámara Canon Eos 6d por fin he logrado que se "hablen" entre ellos. La solución ha pasado por actualizar el firmware de la cámara 6d y poner la ultima versión  (creo de memoria que es la 1.9). bueno pero ese no es mi problema en este momento. Mi problema es que tras lograr la conjunción total entre el software, la cámara 1 y la cámara de guiado (cámara 2). he probado a hacer una serie de Lights de 200 segundos y efectivamente los ha realizado.

En la carpeta de mi portátil asignada (c: descargas maximdl) aparecen los "x"  lights efectuados con la extensión FIT.  Sonreir Sonreir

Al inspeccionar la tarjeta de memoria SD de la cámara, he observado que esta totalmente vacía. Impresionado Impresionado

Mi pregunta es   hmmmm ¿ puedo de alguna manera que el programa descargue los FITS a la carpeta elegida y que en la tarjeta SD guarde los archivos en formato RAW (CR2) ?

He mirado en la config de Maxim y no logro encontrar  la opción idónea.  blush blush

¿Me pueden guiar hacia una solución?  Gracias.  :love2: :love2:

- - -
HIGGINS
Son cuatro dias y tres ya han pasado

**

67  Palafrugell 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #1 del : Lun, 22-Jun-2020, UTC 17h.20m. »

Hola eso que quieres hacer, con Mxim DL no hay ningun apartado ni instrucccion que te lo permita .Otra cosa es que desde la camara tengas algo en el menu que puedas programar salida y grabacion en targeta de memoria.

Yo creo que los tiros van por ahi, pues llevo usando Maxim hace años y nunca he visto ningun menu que permita esto.
Espero haberte sido de ayuda de poca cosa.
Saludos.

HIGGINS

- - -
Constantino

**

clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #2 del : Mar, 23-Jun-2020, UTC 13h.46m. »

Gracias , empezaba a volverme loco

- - -
keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: MaximDL y canon 6d

(Leído 2012 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema...
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at foro Astronomo.org.