Hola a todos, comparto con vosotros mis últimos dos inventos, una batería portátil de litio para alimentar montura, pc y demás y una caja para hacer flats a medida para el SW ED80.
La batería tiene una salida a 13,5V para alimentar la montura y otra salida a 12,5V para alimentar el peltier de la ASI 294 Pro, supongo que la podría alimentar con los 13,5V de la montura pero me daba algo de miedo hacerlo así, he buscado en las características de la cámara el rango de voltaje para alimentarla y no he encontrado nada, si alguien puede aclararme que se puede alimentar con 13,5V lo agradecería. Por lo demás, esta batería consta de 3 baterías de litro de 12V conectadas en paralelo y de dos reguladores de tensión, los voltímetros miden el voltaje a la salida de las baterías y a la salida de cada uno de los reguladores, he colocado un pulsador para que funcionen solo cuando necesite ver cómo va el voltaje, mientras tanto permanecen apagados.
La caja de flats esta hecha en 3D print, una tira de led de 12V y un difusor de luz sacado de un plafón led de casa, dispone de un potenciómetro para regular la intensidad de la luz y encaja en la cabeza de mi SW ED80, lo he probado y creo que puede funcionar bien.
Espero que os guste y sirva para aportar ideas.
Un saludo
La Batería:

La caja de flats: