l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
281512 post, 19937 Temas, 13698 users
último usuario registrado:  Cachas

De pruebas con el Tamrom 35-150mm F2.8-4

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Susaron

**

Madrid / León 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 07 Jul 2020, 14:36 UTC »

Buenas,

Llevo meses missing porque entre el confinamiento y el nacimiento de mi estrella Vega justo el día que empezó el estado de alarma la vida no me ha dado para más.

Hace unos dias me lancé a pillar un objetivo del que había leído buenas críticas por su relación calidad-precio, es del título que os indico. Es un objetivo de 77mm de muy buena calidad y que espero dé buen resultado con la Nikon 5600.

Os dejo dos pruebas recientes, una es un intento (porque se me echaron las nubes encima), de la zona de Rho Ophiuco desde La laguna de San Cristobal a las afueras de Cabra, (10 tomas de 1min sobra la LX2), el otro es de esta mañana a 150mm y F4 para pillar el cometa Neowise.

Tienen ambas un procesado muy burdo con Pix.

- - -

albireo1965

**

Algeciras 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 27 Jul 2020, 09:51 UTC »

Nadie dice nada? A mi me interesan estos temas de disparar con teleobjetivos. Tengo un par de Nikon y varios objetivos un par de ellos teles... con los que he sacado algo con M-31, Nebulosa de Orion y demás., pero para campo amplio no se porque pero aun no he terminado de conseguir algo decente aunque la verdad es que no le he intentado mucho. Siempre barajo la opción de hacerme un Ed-72-80 etc, pero me surge siempre la duda... merece la pena la diferencia? Quizás con algún filtro de 77mm se podría conseguir mejores resultados? No se.... tiempo al tiempo y a seguir leyendo. Enhorabuena por la adquisición, por la foto y por Vega.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1030 veces
_
rightback