astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
282382 post, 19976 Temas, 11178 users
último usuario registrado:
bedeco2700
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· sub-Foro general, avisos, ...
Comprar desde la Península en tienda de Canarias ¿cómo quedan los impuestos?
Página:
[1]
2
Todos
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
«
: Vie, 14 Ago 2020, 06:06 UTC »
Buenas, alguien sabe si al comprar en esta tienda de Canarias hay que pagar algun tipo de recargo fronterizo?
https://www.alphacygni.com/
Algo tipo aranceles iva o lo que sea?
tema actualizado:
Experiencia con tienda Canarias: impuestos IVA IGIC, el envío?
- - -
re.: Tienda de astronomia en canarias
«
respuesta #1
: Vie, 14 Ago 2020, 07:39 UTC »
He comprado varios artículos, desde una skywatcher adventure, etc. Te lo envían a casa directamente desde su proveedor, sin pagar ningún recargo.
Por cierto con un buen servicio en cuanto a notificaciones de disponibilidad o cancelación de pedidos y devolución del dinero , cuando algún proveedor a cambiado plazos de entrega y demás.
Les he pedido presupuesto de algún articulo que no tienen en su web y te informan rápido sobre si te lo pueden servir y precio.
- - -
«
respuesta #2
: Vie, 14 Ago 2020, 08:20 UTC »
Ni iva aparte tampoco?
- - -
«
respuesta #3
: Vie, 14 Ago 2020, 09:11 UTC »
No.
- - -
«
respuesta #4
: Vie, 14 Ago 2020, 10:00 UTC »
Aquí en Canarias ahora mismo la tenemos como referencia de las islas y compitiendo en precios con península.
- - -
«
respuesta #5
: Vie, 14 Ago 2020, 10:04 UTC »
Cita de: Omrod en Vie, 14 Ago 2020, 10:00 UTC
Aquí en Canarias ahora mismo la tenemos como referencia de las islas y compitiendo en precios con península.
Si pero es Canarias, ahi los impuestos son un extra para los que somos de la peninsula y compramos en Canarias.
Es que cuando añades algo a la cesta pone Total de envío y ademas (imp. excl.) y no se si ese imp excl se refiere a los impuesos del transporte o al total de la operacion.
- - -
«
respuesta #6
: Vie, 14 Ago 2020, 10:28 UTC »
Legalmente los productos de Canarias son como los extracomunitarios, deben pagar el IVA al llegar a Correos peninsular.
Sin embargo a muchos no se les carga el impuesto, debe ser como pasa con los de Aliexpress, que sólo se paga por los que son más costosos, porque pedir el IVA en una compra de 3 o 10 euros resulta muy incómodo para Correos, porque es más cara la hora de trabajo del personal que lo que cobra por ese IVA tan diminuto.
Si es un mensajero privado desconozco cómo es el tratamiento del problema.
- - -
«
respuesta #7
: Vie, 14 Ago 2020, 10:37 UTC »
Creo que el precio que ofrecen a Canarias y a península es diferente.
Yo les compro desde canarias y sin ningún problema, y recomiendo a amigos de península y nunca han tenido ningún problema.
Un saludo, Kike.
- - -
«
respuesta #8
: Vie, 14 Ago 2020, 11:37 UTC »
Cita de: Miguelyx en Vie, 14 Ago 2020, 10:04 UTC
Cita de: Omrod en Vie, 14 Ago 2020, 10:00 UTC
Si pero es Canarias, ahi los impuestos son un extra para los que somos de la peninsula y compramos en Canarias.
Es que cuando añades algo a la cesta pone Total de envío y ademas (imp. excl.) y no se si ese imp excl se refiere a los impuesos del transporte o al total de la operacion.
Sí pero hay un truco. El cargo del IVA está en las importaciones desde Canarias a Península.
En este caso el envío no procede desde Canarias sino desde Europa, por tanto no está sujeto a trámites aduaneros.
Un saludo.
- - -
«
respuesta #9
: Vie, 14 Ago 2020, 11:50 UTC »
Y como sabes que viene desde Europa y no desde Canarias?
Piden que envien al comprador bajo pedido desde distribuidores Europeos?
Entonces si pone 4999€ +envio gratis, solo voy a pagar 4999€ puesto en casa? Seguro al 100%?
- - -
«
respuesta #10
: Vie, 14 Ago 2020, 12:04 UTC »
Al menos eso es lo que pone cuando abres cualquier artículo.
De todas formas lo mejor es registrarse y probar. Llegas hasta la página final y verás que no hay costes añadidos. O mejor aún, llamar directamente a la tienda y consultar ésto.
« Últ. modif.: Vie, 14 Ago 2020, 12:06 UTC por Omrod »
- - -
«
respuesta #11
: Vie, 14 Ago 2020, 12:10 UTC »
Estoy en ello pero parece que estan de vacaciones y la llamada de aqui a Canarias me puede salir por un pico porque mi compañia telefonica la cabrona me mete un recargo que da miedo con llamadas a 902 y a Canarias un recargo mas grande aun, no pago de fijo a fijo peninsular ni de fijo a movil peninsular pero si me salgo de ahi me clavan y bien clavado.
- - -
«
respuesta #12
: Vie, 14 Ago 2020, 12:12 UTC »
Cita de: Miguelyx en Vie, 14 Ago 2020, 12:10 UTC
Estoy en ello pero parece que estan de vacaciones y la llamada de aqui a Canarias me puede salir por un pico porque mi compañia telefonica la cabrona me mete un recargo que da miedo con llamadas a 902 y a Canarias un recargo mas grande aun, no pago de fijo a fijo peninsular ni de fijo a movil peninsular pero si me salgo de ahi me clavan y bien clavado.
¿Cómo va a ser eso? Si nosotros en Canarias tenemos tarifa plana casi con el resto del mundo!
info@alphacygni.com
- 922 34 30 38
- - -
«
respuesta #13
: Vie, 14 Ago 2020, 12:19 UTC »
Te lo aseguro, llame a mi compañia hace algun tiempo, porque me vino una factura engordada por llamar a los 902 y me dijeron que tenia recargos los 902 y Canarias.
Y Canarias aun mas recargo que los 902.
- - -
«
respuesta #14
: Vie, 14 Ago 2020, 12:34 UTC »
Pfff estos de mi compañia se hacen la picha un lio, acabo de llamarles por lo que me has dicho que tu puedes llamar gratis de fijo a cualquier fijo y me han dicho que si, que es gratis de fijo a fijo islas incluidas.
Y he llamado a alphacigny pero nada, no lo pilla nadie, estaran de vacaciones.
De vacaciones a la peninsula lo dudo, que ridiculo suena, jaja
Nosotros de vacaciones a Canarias y vosotros de Canarias a donde mejor que Canarias?
« Últ. modif.: Vie, 14 Ago 2020, 12:38 UTC por Miguelyx »
- - -
«
respuesta #15
: Vie, 14 Ago 2020, 12:57 UTC »
Cita de: Miguelyx en Vie, 14 Ago 2020, 12:34 UTC
Pfff estos de mi compañia se hacen la picha un lio, acabo de llamarles por lo que me has dicho que tu puedes llamar gratis de fijo a cualquier fijo y me han dicho que si, que es gratis de fijo a fijo islas incluidas.
Y he llamado a alphacigny pero nada, no lo pilla nadie, estaran de vacaciones.
De vacaciones a la peninsula lo dudo, que ridiculo suena, jaja
Nosotros de vacaciones a Canarias y vosotros de Canarias a donde mejor que Canarias?
Ya me extrañaba a mi. Sí, los 900 sí son los peligrosos, aunque dentro de los 900 hay algunos permisivos (que entran dentro de la tarifa plana).
- - -
«
respuesta #16
: Vie, 14 Ago 2020, 15:03 UTC »
Exacto, yo he recibido varios pedidos directamente desde el proveedor en Alemania(TS).
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
- - -
«
respuesta #17
: Vie, 14 Ago 2020, 22:30 UTC »
Bueno les llamare el Lunes ya que mis dudas me las habeis resuelto, para saber cuanto me tardaria en llegar un pedido, porque los precios son muy competitivos pero el tiempo de envio en mi caso no esta nada claro, si me tardan un par de semanas o 3 ok, pero si me van a tardar 2 o 3 meses, paso.
Gracias chicos.
- - -
«
respuesta #18
: Vie, 14 Ago 2020, 23:10 UTC »
Hombre, si es referente a CMOS hay una demanda brutal y una cola de espera guapa según qué cámara.
- - -
«
respuesta #19
: Sáb, 15 Ago 2020, 01:14 UTC »
Esta vez no lo voy a decir.
Cada vez que lo he dicho ha habido 2 meses de tormentas y lluvias.
Y me estoy empezando a creer lo de la ley de Murphy.
Jaja.
- - -
«
respuesta #20
: Sáb, 15 Ago 2020, 10:00 UTC »
La mía (CMOS) tiene ya seguimiento en DHL y camino de casita, Miguelyx, no me seas gafe que quiero estrenar el juguete....
Perdón por el off-topic.
- - -
«
respuesta #21
: Sáb, 15 Ago 2020, 10:05 UTC »
jaja.
No es una camara tranquilo, es mas grande.
- - -
«
respuesta #22
: Sáb, 15 Ago 2020, 10:39 UTC »
Jejejeje futuros chaparrones de verano ....
Y en mi caso 4 o 5 pedidos realizados a los canarios y todo perfecto , comunicación con ellos , rapidez de envío y sin ningún recargo de aduanas ni nada parecido.
Muchas veces tienen mejor precio en según qué artículos que otras tiendas de la península.
- - -
«
respuesta #23
: Vie, 07 May 2021, 15:23 UTC »
Buenas compañeros,
Refloto el hilo para preguntar por más experiencias con este tienda, con respecto a si hay más cargos de aduanas, iva o lo que sea.
He llamado y me aseguran que no, que no hay más recargos por enviar a la península. Que el precio es el que aparece en la web, y listo. No hay más. Lo envían por mensajería y va directamente al domicilio. Punto; en teoría.
¿Tenéis más experiencias con compras gordotas (>1000e) ? Pensando, en concreto, en una cámara. La zwo asi 294mc pro la tienen sensiblemente más barata allí.
Saludos
- - -
«
respuesta #24
: Sáb, 08 May 2021, 11:16 UTC »
Hola. Yo compre alli mi skywatcher 250 mm pds, un tubo bien gordo, y hasta Baleares. Todo bien y sin pagar mas en aduanas.
- - -
«
respuesta #25
: Sáb, 08 May 2021, 19:25 UTC »
Las ventas a Penínsulas las envían desde Península. Por eso no hay costes adicionales de aduanas.
- - -
«
respuesta #26
: Sáb, 08 May 2021, 21:09 UTC »
Cita de: Cabfl en Sáb, 08 May 2021, 19:25 UTC
Las ventas a Penínsulas las envían desde Península. Por eso no hay costes adicionales de aduanas.
en serio?? ¿eso te lo han dicho desde la misma tienda? Porque cuando llamé, no me lo mencionaron. Me dijeron que lo mandaban directamente por mensajería, pero siempre suponiendo desde canarias
- - -
«
respuesta #27
: Dom, 09 May 2021, 19:25 UTC »
Tienen acuerdo con sus proveedores, para evitar los gastos de enviar material a Canarias y otra vez a Península.
Eso no significa que todo el material lo envíen desde Península.
- - -
«
respuesta #28
: Dom, 09 May 2021, 21:20 UTC »
ok gracias!
- - -
«
respuesta #29
: Mar, 11 May 2021, 21:30 UTC »
Pues a mi todo lo que he comprado me lo han enviado desde Canarias, declarando en el manifiesto importes inferiores al real, a juzgar por la documentación que lo acompañaba.
Vamos... al estilo Aliexpress...
- - -
keywords:
Página:
[1]
2
Todos
avanzar a siguiente página
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 2608 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· sub-Foro general, avisos, ...
>
Loading...