astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
281620 post, 19941 Temas, 13706 users
último usuario registrado:
alr3001
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Deep Sky, Nebulosas y objetos de la Vía Láctea, Galaxias.
ldn 1228 LRGB
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
ldn 1228 LRGB
«
: Vie, 18 Sep 2020, 18:16 UTC »
una jodida nebulosa,, y aunque son 90x300 L + 30x180 RGB ha salido esto,,, necesita bastante más,,, pero ya como me han confinado,, tardará
en cuanto a los de las cámaras,, todo el mundo se vende muy bien,, pero yo lo tengo clarísimo,, 2600 al canto y que va a caer en cuanto la saquen.... por ahora me apaño con esta cmos que tanto entretenimiento me esta dando
takahashi 106 N+
Qhy 163 M
desde ciello 19,89 y apuntando " PAMADRID"
saludos
ldn 1228 LRGB
by
Rafael Ramirez
, en Flickr
- - -
re.: ldn 1228 LRGB
«
respuesta #1
: Vie, 18 Sep 2020, 19:49 UTC »
La imagen tiene mucho potencial, tienes que calibrar bien el color y realzar las nebulosas ya veras que imagen más chula te queda, te dejo un retoque con solo un calibrado y un poco de subida de histograma .
- - -
«
respuesta #2
: Sáb, 19 Sep 2020, 07:32 UTC »
Efectivamente si le quitas esa tonalidad verdosa y juegas un poco con niveles y curvas te queda de lujo!
- - -
«
respuesta #3
: Sáb, 19 Sep 2020, 09:13 UTC »
pues version 2,, Maxi,, gracias por tu comentario,, realmente te ha quedado mejor que la mia,, y gracias jesus,,, a ver si esta nebulosa puede conmigo
LDN 1228 LRGB V2
by
Rafael Ramirez
, en Flickr
- - -
«
respuesta #4
: Sáb, 19 Sep 2020, 12:14 UTC »
Ha mejorado bastante, ahora me gusta mas el color, con todo, estas nebulosas oscuras son mas que difíciles, buen trabajo, yo le pasaría una ACDNR para quitarle un poco ese ruidillo de color que te ha salido, y también un LRGB combienation que te puede potenciar un poco el color a la vez que reduce algo el ruido.
- - -
«
respuesta #5
: Sáb, 19 Sep 2020, 13:11 UTC »
Si que ha mejorado mucho! me encanta!!! de echo estoy de lleno con el procesado de un LBN y me lo estoy pasando pipa!
- - -
«
respuesta #6
: Sáb, 19 Sep 2020, 13:26 UTC »
Cita de: Sirio B en Sáb, 19 Sep 2020, 12:14 UTC
Ha mejorado bastante, ahora me gusta mas el color, con todo, estas nebulosas oscuras son mas que difíciles, buen trabajo, yo le pasaría una ACDNR para quitarle un poco ese ruidillo de color que te ha salido, y también un LRGB combienation que te puede potenciar un poco el color a la vez que reduce algo el ruido.
pufff, yo hace un par de años que no uso acdrn,,, el problema no es quitar ruido,, el problema es que son objetos que necesitan mucho tiempo de exposición,, y eso no lo resuelve ninguna herramienta,, en cuanto al color,, igual,, hize pocas tomas,, en cuanto pueda necesitaria doblar tanto las tomas en L como la rgb....
pero gracias de todas formas
- - -
«
respuesta #7
: Sáb, 19 Sep 2020, 13:28 UTC »
Cita de: carambola en Sáb, 19 Sep 2020, 13:11 UTC
Si que ha mejorado mucho! me encanta!!! de echo estoy de lleno con el procesado de un LBN y me lo estoy pasando pipa!
es por lo que sigo haciendo astrofoto,, yo me lo paso genial tomando y procesando,,, a veces salen mejor y otras peor,, como siempre he dicho,, buen equipo, buen cielo y mucho tiempo,, y hasta la " ayuso " sacaría buenas fotos,,, bueno,, en este caso,, tengo mis dudas..
ya la vere tu nebulosa,, un saludo
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 1456 veces
INICIO
>
/ objeto astronómico /
>
· Deep Sky, Nebulosas y objetos de la Vía Láctea, Galaxias.
>
ldn 1228 LRGB
Loading...