Pues si, ya lo he comentado varías veces que incluso ya hice el pedido de la 16200 de Moravian y lo cancelé.
Sigo esperando el momento de comprar la que más se ajuste a lo que busco.
De todos modos lo de salir poco en banda estrecha se puede mejorar mucho ya que puedes tirar desde sitios que no lo pensarías, desde ciudad no es ninguna locura.
Por otro lado cualquier intento de hacer más fotos, como preparar un Obs remoto por ejemplo, se traduce en muuuuuchas más horas de curro y de salidas hasta donde lo tengas para mejorar cosas (o arreglar cosas que no tiran como esperas) = mucho más tiempo dedicado (ya no hablo de la pasta)
Al final si no estás viajando allí, reparando o mejorando estás afotando desde casa.... pero que no te moleste nadie que coges unos cabreos de la leche jajajaja. Conclusión: la gente que está contigo necesita apoyarte mucho y una dedicación que llega a la obsesión.... pero que te voy a contar jajajaja todos estamos en lo mismo!!
Entre que llevo un año con la rodilla rota y me es casi imposible cargar con los trastos, el covid y el confinamiento, las nubes... etc, si tuviera que preocuparme ya me habría cortado las venas

, los que tenéis terraza / observatorio remoto es una suerte, y una dedicación también, los que somos nómadas lo pasamos mal en el sentido de tener que cargar con las cosas y si se nubla pues ajo y agua, cosa que en un obs remoto pues cierras la cúpula y ya está. Llegar al sitio y que no te funcione algo es una sensación quen no se la deseo a nadie, en mi caso disfruto intentando de exprimir lo poco que capturo, no será quizá del más altísimo nivel, pero yo disfruto que al final es lo que cuenta, obsesión pues no... si un hobby pasa a ser una obsesión ya deja de ser hobby

pero todos nos indulgamos un pequeño cierto grado de obsesión (insatisfacción) para poder ir mejorando