l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274602 post, 19552 Temas, 13284 users
último usuario registrado:  lem123
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Nebulosa del corazón HSO

Página: 1 [2]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Nebulosa del corazón HSO  (Leído 4799 veces)
0
astrons:   votos: 0
hectorbdn

**

40  Badalona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #30 del : Mar, 06 Oct 2020, 16:19 UTC »

Muy buena, poco que objetar, muy equilibrada en todos los sentidos. Enhorabuena.
Muchas gracias Iván, me alegra que te haya gustado 😊

- - -

carballada

**

Jose

53  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #31 del : Mié, 07 Oct 2020, 08:37 UTC »

Muy buena y muy bien procesada!!

Está chula esa 16200 con el campo que da, felicidades.

PD:  totalmente de acuerdo con lo del culo, aunque nadie más lo diga jajajaj el pez, nunca me ha parecido un pez...

- - -

hectorbdn

**

40  Badalona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #32 del : Mié, 07 Oct 2020, 09:57 UTC »

Muy buena y muy bien procesada!!

Está chula esa 16200 con el campo que da, felicidades.

PD:  totalmente de acuerdo con lo del culo, aunque nadie más lo diga jajajaj el pez, nunca me ha parecido un pez...
Gracias José por pasarte por aquí y dejar tu comentario 😉

La 16200 da un campo enorme depende de la focal te cabe absolutamente todo y para personas como yo que solo pueden salir una noche muy de vez en cuando pues cunde, creo que ya te pasé un light hace tiempo y no te acabó de convencer, si tiene ruido pero es ruido muy manejable. Viendo como evoluciona el tema es totalmente respetable querer algo más nuevo, aunque sigo opinando que no tiene pq ser más nuevo lo mejor. Pero eso ya el gusto de cada uno.

Saludos 😊

Pd; si pusiera yo los nombres de lo que veo ...........  xDDD

« Últ. modif.: Mié, 07 Oct 2020, 10:03 UTC por hectorbdn »
- - -

carballada

**

Jose

53  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #33 del : Mié, 07 Oct 2020, 11:35 UTC »

Pues si, ya lo he comentado varías veces que incluso ya hice el pedido de la 16200 de Moravian y lo cancelé.
Sigo esperando el momento de comprar la que más se ajuste a lo que busco.
De todos modos lo de salir poco en banda estrecha se puede mejorar mucho ya que puedes tirar desde sitios que no lo pensarías, desde ciudad no es ninguna locura.
Por otro lado cualquier intento de hacer más fotos, como preparar un Obs remoto por ejemplo, se traduce en muuuuuchas más horas de curro y de salidas hasta donde lo tengas para mejorar cosas (o arreglar cosas que no tiran como esperas) = mucho más tiempo dedicado (ya no hablo de la pasta)
Al final si no estás viajando allí, reparando o mejorando estás afotando desde casa.... pero que no te moleste nadie que coges unos cabreos de la leche jajajaja. Conclusión: la gente que está contigo necesita apoyarte mucho y una dedicación que llega a la obsesión.... pero que te voy a contar jajajaja todos estamos en lo mismo!!

- - -

hectorbdn

**

40  Badalona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #34 del : Mié, 07 Oct 2020, 11:50 UTC »

Pues si, ya lo he comentado varías veces que incluso ya hice el pedido de la 16200 de Moravian y lo cancelé.
Sigo esperando el momento de comprar la que más se ajuste a lo que busco.
De todos modos lo de salir poco en banda estrecha se puede mejorar mucho ya que puedes tirar desde sitios que no lo pensarías, desde ciudad no es ninguna locura.
Por otro lado cualquier intento de hacer más fotos, como preparar un Obs remoto por ejemplo, se traduce en muuuuuchas más horas de curro y de salidas hasta donde lo tengas para mejorar cosas (o arreglar cosas que no tiran como esperas) = mucho más tiempo dedicado (ya no hablo de la pasta)
Al final si no estás viajando allí, reparando o mejorando estás afotando desde casa.... pero que no te moleste nadie que coges unos cabreos de la leche jajajaja. Conclusión: la gente que está contigo necesita apoyarte mucho y una dedicación que llega a la obsesión.... pero que te voy a contar jajajaja todos estamos en lo mismo!!

Entre que llevo un año con la rodilla rota y me es casi imposible cargar con los trastos, el covid y el confinamiento, las nubes... etc, si tuviera que preocuparme ya me habría cortado las venas Sonreir, los que tenéis terraza / observatorio remoto es una suerte, y una dedicación también, los que somos nómadas lo pasamos mal en el sentido de tener que cargar con las cosas y si se nubla pues ajo y agua, cosa que en un obs remoto pues cierras la cúpula y ya está. Llegar al sitio y que no te funcione algo es una sensación quen no se la deseo a nadie, en mi caso disfruto intentando de exprimir lo poco que capturo, no será quizá del más altísimo nivel, pero yo disfruto que al final es lo que cuenta, obsesión pues no... si un hobby pasa a ser una obsesión ya deja de ser hobby  OKOK pero todos nos indulgamos un pequeño cierto grado de obsesión (insatisfacción) para poder ir mejorando  hmmmm

- - -

Maxi

**

Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #35 del : Mié, 07 Oct 2020, 13:27 UTC »

Que chula te a queda Héctor y lo mejor  el detalle tan fino de las  estructuras 

- - -

hectorbdn

**

40  Badalona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #36 del : Mié, 07 Oct 2020, 14:04 UTC »

Que chula te a queda Héctor y lo mejor  el detalle tan fino de las  estructuras 
Muchas gracias Maxi 😁

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Nebulosa del corazón HSO
 (Leído 4799 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .