astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
280943 post, 19902 Temas, 13663 users
último usuario registrado:
GonzaG
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
PROBLEMAS CON HUB USB
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
PROBLEMAS CON HUB USB
«
: Mar, 13 Oct 2020, 09:27 UTC »
Buenos días,
Tengo el observatorio en remoto y todo va bien cuando empiezo a hacer una secuencia. Pero al llevar 30 minutos mas o menos de secuencia, se pierde la conexión USB y todo al traste. Observo por las cámaras y veo que el concentrador Hub está apagado.
Me podéis recomendar un concentrador HUB bueno buenisimo o alguna otra solución.
Gracias
- - -
re.: PROBLEMAS CON HUB USB
«
respuesta #1
: Mar, 13 Oct 2020, 09:42 UTC »
juannnnnn,, has revisado cable?,,,,, imagino que el hub que tienes es alimentado,, si funciona,, funciona,, a veces un cable de mala calidad hace que mal funcione,, yo uso los orico y siempre me han funcionado bien,, aunque tienen interruptor,, ya no se si para remoto es capaz de encenderlo o tienes que hacer puente.... pero cambia de cable por uno mas gruesoy prueba,,,,,
suerte
- - -
«
respuesta #2
: Mié, 14 Oct 2020, 16:14 UTC »
A ver si va a ser que te lo apaga el sistema, tengo entendido que en algunos casos hay que deshabilitar que windows apague los puertos o algo así. Busca por ahí en el buscador del foro que algo me suena.
- - -
«
respuesta #3
: Mié, 14 Oct 2020, 16:18 UTC »
Edito; mira a ver si con esto que pone aquí se te solventa:
https://www.softzone.es/2017/04/08/como-evitar-que-windows-suspenda-los-dispositivos-usb-que-no-usamos/
- - -
«
respuesta #4
: Dom, 18 Oct 2020, 12:08 UTC »
Que va Rober, eso ya lo tengo cambiado y me sigue pasando.
Voy a probar con un consejo que me han dado y cambiar y separar fuentes de alimentación.
Gracias
- - -
«
respuesta #5
: Dom, 18 Oct 2020, 17:51 UTC »
Hola: No es exactamente el mismo problema pero está relacionado y en todo caso ya puestos te recomiendo lo siguiente, dices que ya has modificado la gestión de energía del USB para que Windows no los apague, verifica que realmente está desactivado en el Plan de Energía que tengas activo, ya que si lo has modificado en otro plan no te sirve.
Un concentrador USB ha de alimentarse exclusivamente por una fuente independiente, que sea fiable y sólo para él.
En Windows 10 hay un problema reconocido ver:
Los dispositivos conectados a través de una base Thunderbolt dejan de funcionar después de que el ordenador se reanude desde el estado de alimentación de S5
esta cuestión también está relacionado o mejor dicho se junta con el INICIO RAPIDO de Windows 10 que te recomiendo desactives ya que en algunos casos da problemas al cargar drivers etc... es sencillo de anular el Inicio Rápido y te recomiendo también anular, Suspender e Hibernar.
Mira la siguiente imagen.
« Últ. modif.: Lun, 19 Oct 2020, 11:10 UTC por Carlesa25 »
- - -
«
respuesta #6
: Lun, 19 Oct 2020, 10:34 UTC »
Comprobado Carlessa, tengo bien las configuraciones.
Debe ser problema de alimentación.
Probaré por ahí a ver que tal
Gracias!!!
- - -
«
respuesta #7
: Lun, 19 Oct 2020, 12:41 UTC »
Que tengas suerte !! A mi ahora por alguna oscura razón (actualizar windows) no se me ve al red adhoc del mini pc... me toca comprar un modem portátil.
Hay que tener la carrera de telecomunicaciones para poder sacar fotos por dios !!!!
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 2509 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../