Tenía ya ganas de volver a tirarle al Sol, y estos días hay un grupo de manchas majo, aunque pequeño a mi parecer.
La verdad que el ED72 se queda un poco corto para sacarlas, pero bueno, no tengo otra. El equipo portátil es portátil por algo jajaja.
Esta vez estuve estrenando la AZGTI, que una vez entendido como va, funciona muy bien para solar, la verdad.
De casualidad mientras andaba con los wavelets me di cuenta que si subías mucho la capa, empezaba a destacar los filamentos en lugar de las manchas, así que le di un intento y salió lo siguiente:

Astrobín:
https://www.astrobin.com/dbvprf/Un pequeño gift con la diferencia entre procesados

El grupo debería estar formado por 3 mini grupos de manchas en configuración (de arriba a abajo) 3, 2 y 3.
De la superior he sido capaz de separar 2 e intuir donde iría el corte en el grupo grande; la intermedia se ha podido separar en 2 sin problema, y la inferior, al igual que la superior, solo se han separado 2 grupos, intuyendo por donde se separaría el más grande.
Un saludo.