Tengo una duda. No sé si alguien más tiene PixInsight en varios ordenadores. En mi caso lo tengo en un portátil Apple de donde suelo procesar generalmente pero también en un portátil windows más nuevo y potente que uso cuando me muevo.
Sé que se puede hacer y de hecho lo hice con la versión 1.8.8-7 pero no recuerdo bien una cosa.
Veréis, me llegó un correo para la actualización a la versión 1.8.8-8 Ripley. La he descargado hoy en el mac, la he instalado y cuando la he hecho funcionar por primera vez me ha pedido el código de usario y el código de activiación y me ha dicho que no era válido. Sin problemas he reactivado el código y todo perfecto pero ahora mi duda (que no recuerdo de la otra vez). Cuando lo vaya a instalar al portátil con windows, debo reactivar de nuevo el código de activación o con escoger de los 3, el que pone windows ya es bastante?
resumiendo la pregunta:
¿cada vez que instalo un programa en un ordenador diferente debo reactivar el código de activación y el del ordenador anterior me queda obsolteto (y por tanto en futuras actualizaciones debo volver a reactivar)..?
¿..ó con los nuevos códigos ya generados escogiendo el que le pertoca como sistema operativo ya es bastante (diría que no)?A ver si alguien con más experiencia me puede ayudar.
Gracias!