Hola a tod@s,
Necesito ayuda por favor. Quiro usar mi réflex y un teleobjetivo 200mm con mi montura EQ6-R para hacer gran campo. Para ello compré una cola de milano pero me falta el tornillo que permita acoplar la cola de milano a la réflex o al teleobjetivo (ambos tienen la misma rosca). Es el mismo tornillo que el que se usa para unir las zapatas de los trípodes a la cámara, una medida de 1/4 sinó recuerdo mal.
Tengo tornillos de las zapatas de los trípodes pero todos son demasiado cortos para unir la cola de milano (que tiene esa misma rosca) con la cámara ya que al roscarla a la cola de milano apenas sobra nada para enroscar a la cámara. Así que tengo que buscar unos que sean más largos 1 cm y medio aprox.
Iluso de mi pensé que en una gran superficie de bricolaje podria encontrar y hoy he ido a buscar al Leroy Merlín, he encontrado de la medida (grosor) pero la rosca es diferente, es más estrella (no sé como explicarlo, no me refiero al grosor del tornillo sinó al espacio de la rosca, el del trípode tiene esa rosca más gruesa entre separaciones.).

¿Sabéis si puedo encontrar esos tornillos en algún lado? ¿Tiendas de astronomía? ¿Amazon?

No soy nada manitas y no encuetro lo que necesito. ¿Me podríais ayudar a ponerme sobre la pista?

Saludos y muchas gracias por adelantado.