l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
276712 post, 19634 Temas, 13393 users
último usuario registrado:  Lymyn

Cámara celestron ok

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Yesycor

**
Coruña 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 24 Nov 2021, 15:03 UTC »

Hola amigos.
Tengo un tubo Orión 250/1000  cn una Azq6 y me gustaría que me aconsejaran sobre una cámara celestron color ccd marca Nightscape  como se comporta esa cámara con ese tubo o si no pasarme a una zwo 294mc... gracias

- - -

albireo1965

**

Algeciras 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 27 Nov 2021, 09:44 UTC »

Yo lamento no poder ayudarte, pero te comento que tengo un equipo similar al tuyo. No te puedo ayudar porque no conozco esa cámara. Aunque si te podría ayudar algo sobre la de ZWO. No he hecho los calculos y te aconsejaría que lo hicieras, pero puedes estar rozando el sobre muestreo. Espera que lo miro.... si me sale 0,96. Muy justo y posiblemente salga estrellas algo gorditas. Ya te digo tengo un equipo parecido y estoy harto de mirar para hacerme con una cámara y a no tardar con un tubo nuevo. Por lo que me informan y he leído esa cámara ZWO tiene bastante Ampglow y los darks mas el procesado hay que trabajárselo muy bien.
En fin, hay que ir con mucho cuidado en las compras, esta afición no es nada barata y hay que ir meditando bien cada paso.

SAludos, espero haberte ayudado.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 831 veces
_
rightback