l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287615 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:  anfinn

el off topic de.: tubograndesligeros, GSO RC ? para EQ6

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 22 Dic 2010, 19:14 UTC »

con un piso un poco mas pequeño,  se ahorra un montonazo ... así está la realidad hoy en dia

- - -

j.......

**

47  planeta tierra. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 22 Dic 2010, 19:49 UTC »

si pero la cosa esta en que elija lo que elija la parienta tiene que ser y lo digo en( imperavito) con azotea y a ser posible alejado de tantas luces.me sigues no? bueno dicho esto decir que son mas caros Huh? que putada de desespero pero no le quedan otras......  o sirve para hacer astronomia o no me mudo.en mis 13. ;Dlo que no paso es un segundo o algo asi. cuchillado
yo necesito mi espacio y a ser posible una cupula de esas ya puestos bien montada en su azotea con corriente continua y un frigorifico con sus lastas mantica electrica television..vamos un  caprichito de nada  astronomo   un observatorio en condiciones.
si me oye me hecha de casa aporellos.saludos

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mié, 22 Dic 2010, 20:15 UTC »

si pero la cosa esta en que elija lo que elija la parienta tiene que ser y lo digo en( imperavito) con azotea y a ser posible alejado de tantas luces.me sigues no? bueno dicho esto decir que son mas caros ?:?· que putada de desespero pero no le quedan otras......  o sirve para hacer astronomia o no me mudo.en mis 13. ;Dlo que no paso es un segundo o algo asi. cuchillado
yo necesito mi espacio y a ser posible una cupula de esas ya puestos bien montada en su azotea con corriente continua y un frigorifico con sus lastas mantica electrica television..vamos un  caprichito de nada  astronomo   un observatorio en condiciones.
si me oye me hecha de casa aporellos.saludos

bluekopf bluekopf sobretodo fijate en la orientación  Sonreir Sonreir .Si és pequeño no pasa nada menos faena para limpiar  Girar ojos .
Oyeeeeee pasanos unas fotillos antes de comprarlo , no vayas a tener que mudarte en dos dias ja ja ja

En serio te lo dije una vez hace ya tiempo : te voy a pasar la libreta del banco a ver si consigo comprar la mitad de cosas que tú  firma a cambio de tu alma.

PD , tu mujer debe ser un ángel  angel

« Últ. modif.: Mié, 22 Dic 2010, 20:16 UTC por mercè »
- - -

j.......

**

47  planeta tierra. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mié, 22 Dic 2010, 20:25 UTC »

lo es lo es.es un anjel doy fe.la idea de todas formas no es mala.si logro mudarme a un pisito con azotea incluso con 4 lonas te resguardas un poco no? no un observatorio de la muerte
pero un apaño guapo seria lo suyo.pero me conformo con lo que tengo eh :angel:saludos

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mié, 22 Dic 2010, 20:47 UTC »

lo es lo es.es un anjel doy fe.la idea de todas formas no es mala.si logro mudarme a un pisito con azotea incluso con 4 lonas te resguardas un poco no? no un observatorio de la muerte
pero un apaño guapo seria lo suyo.pero me conformo con lo que tengo eh :angel:saludos
Pues yo me compraría una caseta de esas de madera como las que venden en el Leroy Merlin y le haría un brico para deslizar el techo ¿estaría bien eh? lástima que hoy día es muy difícil alejarse de la contaminación lumínica.. claro que igual con una CCD y unos buenos filtros Narrowband quien sabe.. Sonrisa

Oye también te podrías dedicar a buscar cometas, asteroides y todas esas cosas interesantes que solemos dejar de lado a cambio de una postal, porque no tengo una buena azotea que sino....

- - -

j.......

**

47  planeta tierra. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mié, 22 Dic 2010, 21:21 UTC »

en 10 o 15 años hablamos de eso.de momento aprender la fotografia de cl.lo de la caseta no esta nada mal si tengo suerte en un futuro lo tendre en cuenta.lo inmediato es cargar con todo al monte Sonreir como todos los demas.saludos

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

Xavi MPC-D02

50  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mié, 22 Dic 2010, 21:41 UTC »

Pues yo me compraría una caseta de esas de madera como las que venden en el Leroy Merlin y le haría un brico para deslizar el techo ¿estaría bien eh? lástima que hoy día es muy difícil alejarse de la contaminación lumínica.. claro que igual con una CCD y unos buenos filtros Narrowband quien sabe.. Sonrisa

Oye también te podrías dedicar a buscar cometas, asteroides y todas esas cosas interesantes que solemos dejar de lado a cambio de una postal, porque no tengo una buena azotea que sino....

Uuuuh le he dado mil vueltas a esa idea de la caseta smitten
O eso o hacerme solo el tejadillo corredizo, no lo tengo mal y la terraza es grande (10x4 aprox)
lo difícil será echar al crío de su habitación para hacerme un despacho Sonreir Sonreir Sonreir (así lo tenía antes de que naciese)

El cielo aquí es un asco pero no voy a renunciar a intentarlo, aunque tengo un problema añadido a un lado de la terraza, con una p**a batería de generadores de turbulencias justo hacia el sur tickedoff

« Últ. modif.: Mié, 22 Dic 2010, 21:43 UTC por Bufot »
- - -

SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Mié, 22 Dic 2010, 21:42 UTC »

Te entiendo Joakin, si vas a meterte en gastos de comprar piso nuevo entonces hay que aprovechar antes y hacerte con un buen equipo que te de para muchos años.  La idea que comenta Linp es muy buena, si tienes una azotea suficientemente grande el montarte un pequeño observatorio sería ideal.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Jue, 23 Dic 2010, 03:10 UTC »

ostras Bufot,  eso "puede"  ser muy nefasto la noche que esté a buen rendimiento

- - -

Bufot

**

Xavi MPC-D02

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Jue, 23 Dic 2010, 08:32 UTC »

Ahora psé, aún emiten poco... pero en verano parecen lanzallamas Sonreir

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Jue, 23 Dic 2010, 10:07 UTC »

Con eso ahí arriba es prácticamente imposible, qué pasada.  Huh?

- - -

j.......

**

47  planeta tierra. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #11 : Jue, 23 Dic 2010, 14:41 UTC »

hola bufot. uffff cerca de mi  ventana tengo uno de un vecino y es un horror.lo unico que se me ocurre es cortarles los cables cuchillado o provocar un apagon.
yo a mi vecina de arriba ya le pille la vuelta con el tema de las sabanas santa Sonreir me construi un filtro especial (palo largo)  para tirarselas Malvado funciona Sonreir
a grandes males grandes remedios.saludos
pd.lo de provocar un apagon no es dificil si quieres te digo como Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

Frink

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #12 : Jue, 23 Dic 2010, 17:39 UTC »

De seguir con esos offtopics deberíais cambiar el nombre del hilo cada 4 días. Porque la gente que entre y lea la última página de comentarios en días sueltos lo va a flipar. Cheesy

p.s. " y dejad de comprar cosas" (por el cielo digo, por reactivar la economía al contrario)

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #13 : Jue, 23 Dic 2010, 19:05 UTC »

p.s. " y dejad de comprar cosas" (por el cielo digo, por reactivar la economía al contrario)
Demasiado tarde....  demonio2 astronomo

- - -

j.......

**

47  planeta tierra. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #14 : Jue, 23 Dic 2010, 19:53 UTC »

la cosa se nos a hido de las manos.la verdad es que se habla de detodo y esta vez la culpa no es mia.
propongo abrir un hilo para hablar de detodo en jeneral.......vamos lo que estamos haciendo ahora.
si eso le cambiamos el nombre a este hilo y listo.que se llame por ejemplo tubos y mas.o algo asi.¿como lo veis? la verdad es que tiene mucha informacion util.saludos

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #15 : Vie, 24 Dic 2010, 16:45 UTC »

dicho y hecho

nuevo hilo

- - -

Kendo

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #16 : Dom, 26 Dic 2010, 22:31 UTC »

dicho y hecho

nuevo hilo

Grande
 Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

Bufot

**

Xavi MPC-D02

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #17 : Dom, 26 Dic 2010, 23:18 UTC »

En éstas fechas eso será complicado hihi

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 9101 veces
_
rightback