Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287615 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· sub-Foro general, avisos, ...
el off topic de.: tubograndesligeros, GSO RC ? para EQ6
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
el off topic de.: tubograndesligeros, GSO RC ? para EQ6
«
: Mié, 22 Dic 2010, 19:14 UTC »
con un piso un poco mas pequeño, se ahorra un montonazo ... así está la realidad hoy en dia
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #1
: Mié, 22 Dic 2010, 19:49 UTC »
si pero la cosa esta en que elija lo que elija la parienta tiene que ser y lo digo en( imperavito) con azotea y a ser posible alejado de tantas luces.me sigues no? bueno dicho esto decir que son mas caros
que putada
pero no le quedan otras...... o sirve para hacer astronomia o no me mudo.en mis 13. ;Dlo que no paso es un segundo o algo asi.
yo necesito mi espacio y a ser posible una cupula de esas ya puestos bien montada en su azotea con corriente continua y un frigorifico con sus lastas mantica electrica television..vamos un caprichito de nada
un observatorio en condiciones.
si me oye me hecha de casa
.saludos
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #2
: Mié, 22 Dic 2010, 20:15 UTC »
Cita de: joakin en Mié, 22 Dic 2010, 19:49 UTC
si pero la cosa esta en que elija lo que elija la parienta tiene que ser y lo digo en( imperavito) con azotea y a ser posible alejado de tantas luces.me sigues no? bueno dicho esto decir que son mas caros ?:?· que putada
pero no le quedan otras...... o sirve para hacer astronomia o no me mudo.en mis 13. ;Dlo que no paso es un segundo o algo asi.
yo necesito mi espacio y a ser posible una cupula de esas ya puestos bien montada en su azotea con corriente continua y un frigorifico con sus lastas mantica electrica television..vamos un caprichito de nada
un observatorio en condiciones.
si me oye me hecha de casa
.saludos
sobretodo fijate en la orientación
.Si és pequeño no pasa nada menos faena para limpiar
.
Oyeeeeee pasanos unas fotillos antes de comprarlo , no vayas a tener que mudarte en dos dias ja ja ja
En serio te lo dije una vez hace ya tiempo : te voy a pasar la libreta del banco a ver si consigo comprar la mitad de cosas que tú
.
PD , tu mujer debe ser un ángel
« Últ. modif.: Mié, 22 Dic 2010, 20:16 UTC por mercè »
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #3
: Mié, 22 Dic 2010, 20:25 UTC »
lo es lo es.es un anjel doy fe.la idea de todas formas no es mala.si logro mudarme a un pisito con azotea incluso con 4 lonas te resguardas un poco no? no un observatorio de la muerte
pero un apaño guapo seria lo suyo.pero me conformo con lo que tengo eh :angel:saludos
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #4
: Mié, 22 Dic 2010, 20:47 UTC »
Cita de: joakin en Mié, 22 Dic 2010, 20:25 UTC
lo es lo es.es un anjel doy fe.la idea de todas formas no es mala.si logro mudarme a un pisito con azotea incluso con 4 lonas te resguardas un poco no? no un observatorio de la muerte
pero un apaño guapo seria lo suyo.pero me conformo con lo que tengo eh :angel:saludos
Pues yo me compraría una caseta de esas de madera como las que venden en el Leroy Merlin y le haría un brico para deslizar el techo ¿estaría bien eh? lástima que hoy día es muy difícil alejarse de la contaminación lumínica.. claro que igual con una CCD y unos buenos filtros Narrowband quien sabe..
Oye también te podrías dedicar a buscar cometas, asteroides y todas esas cosas interesantes que solemos dejar de lado a cambio de una postal, porque no tengo una buena azotea que sino....
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #5
: Mié, 22 Dic 2010, 21:21 UTC »
en 10 o 15 años hablamos de eso.de momento aprender la fotografia de cl.lo de la caseta no esta nada mal si tengo suerte en un futuro lo tendre en cuenta.lo inmediato es cargar con todo al monte
como todos los demas.saludos
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #6
: Mié, 22 Dic 2010, 21:41 UTC »
Cita de: LinP en Mié, 22 Dic 2010, 20:47 UTC
Pues yo me compraría una caseta de esas de madera como las que venden en el Leroy Merlin y le haría un brico para deslizar el techo ¿estaría bien eh? lástima que hoy día es muy difícil alejarse de la contaminación lumínica.. claro que igual con una CCD y unos buenos filtros Narrowband quien sabe..
Oye también te podrías dedicar a buscar cometas, asteroides y todas esas cosas interesantes que solemos dejar de lado a cambio de una postal, porque no tengo una buena azotea que sino....
Uuuuh le he dado mil vueltas a esa idea de la caseta
O eso o hacerme solo el tejadillo corredizo, no lo tengo mal y la terraza es grande (10x4 aprox)
lo difícil será echar al crío de su habitación para hacerme un despacho
(así lo tenía antes de que naciese)
El cielo aquí es un asco pero no voy a renunciar a intentarlo, aunque tengo un problema añadido a un lado de la terraza, con una p**a batería de generadores de turbulencias justo hacia el sur
« Últ. modif.: Mié, 22 Dic 2010, 21:43 UTC por Bufot »
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #7
: Mié, 22 Dic 2010, 21:42 UTC »
Te entiendo Joakin, si vas a meterte en gastos de comprar piso nuevo entonces hay que aprovechar antes y hacerte con un buen equipo que te de para muchos años. La idea que comenta Linp es muy buena, si tienes una azotea suficientemente grande el montarte un pequeño observatorio sería ideal.
Saludos.
Sergi.
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #8
: Jue, 23 Dic 2010, 03:10 UTC »
ostras Bufot, eso "puede" ser muy nefasto la noche que esté a buen rendimiento
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #9
: Jue, 23 Dic 2010, 08:32 UTC »
Ahora psé, aún emiten poco... pero en verano parecen lanzallamas
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #10
: Jue, 23 Dic 2010, 10:07 UTC »
Cita de: Bufot en Mié, 22 Dic 2010, 21:41 UTC
Con eso ahí arriba es prácticamente imposible, qué pasada.
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #11
: Jue, 23 Dic 2010, 14:41 UTC »
hola bufot. uffff cerca de mi ventana tengo uno de un vecino y es un horror.lo unico que se me ocurre es cortarles los cables
o provocar un apagon.
yo a mi vecina de arriba ya le pille la vuelta con el tema de las sabanas santa
me construi un filtro especial (palo largo) para tirarselas
funciona
a grandes males grandes remedios.saludos
pd.lo de provocar un apagon no es dificil si quieres te digo como
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #12
: Jue, 23 Dic 2010, 17:39 UTC »
De seguir con esos offtopics deberíais cambiar el nombre del hilo cada 4 días. Porque la gente que entre y lea la última página de comentarios en días sueltos lo va a flipar.
p.s. " y dejad de comprar cosas" (por el cielo digo, por reactivar la economía al contrario)
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #13
: Jue, 23 Dic 2010, 19:05 UTC »
Cita de: Frink en Jue, 23 Dic 2010, 17:39 UTC
p.s. " y dejad de comprar cosas" (por el cielo digo, por reactivar la economía al contrario)
Demasiado tarde....
- - -
el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #14
: Jue, 23 Dic 2010, 19:53 UTC »
la cosa se nos a hido de las manos.la verdad es que se habla de detodo y esta vez la culpa no es mia.
propongo abrir un hilo para hablar de detodo en jeneral.......vamos lo que estamos haciendo ahora.
si eso le cambiamos el nombre a este hilo y listo.que se llame por ejemplo tubos y mas.o algo asi.¿como lo veis? la verdad es que tiene mucha informacion util.saludos
- - -
re.: el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #15
: Vie, 24 Dic 2010, 16:45 UTC »
dicho y hecho
nuevo hilo
- - -
re.: el off topic de.: tubo grandes ligeros, GSO RC fibra carbono ? para EQ6
«
respuesta #16
: Dom, 26 Dic 2010, 22:31 UTC »
Cita de: Sebtor en Vie, 24 Dic 2010, 16:45 UTC
dicho y hecho
nuevo hilo
Grande
- - -
re.: el off topic de.: tubograndesligeros, GSO RC fibracarbono ? para EQ6
«
respuesta #17
: Dom, 26 Dic 2010, 23:18 UTC »
Cita de: Frink en Jue, 23 Dic 2010, 17:39 UTC
p.s. " y dejad de comprar cosas" (por el cielo digo, por reactivar la economía al contrario)
En éstas fechas eso será complicado
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 9101 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· sub-Foro general, avisos, ...
>
el off topic de.: tubograndesligeros, GSO RC ? para EQ6
Loading...