l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288102 post, 20399 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

Estreno con mi primera observación

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
David R

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 26 Dic 2010, 07:44 UTC »

Hola, pues alfin hice mi primera observación lunar para estrenar mi nuevo SW 200/1000 con la neq-5

Os dejo unas fotos hechas a simple vista con en telefono Nokia n96, bastante malas pero me hizo ilusión hacerlas  Sonreir pero me olvidé de hacer fotos con el filtro puesto ya que cuando lo usé pude apreciar un cambio notable en la luminosidad y el contraste.

Quizás se muestran algo desenfocadas  ya que hacia viento y el seeing era malillo pero bueno, ahi van.

Estan hechas con la Barlow 2x y el ocular de 25mm "Super plossl"  tomadas a las 8:15 am

« Últ. modif.: Dom, 26 Dic 2010, 07:52 UTC por David R »
- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 26 Dic 2010, 10:06 UTC »

son demasiados elementos perturbadores,  y además éstas cámaras no se pueden control, y sus "automáticos" no están hechos para demasiados inventos

hay que poder centrar los planos ópticos, sin duda es la ventaja que tiene una webcam (entre otras)

- - -

David R

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 26 Dic 2010, 20:48 UTC »

Se que eran malas condiciones Sebtor, pero me hizo ilusión usarlo por primera vez, cuando aprenda mas y aproveche noches con mejores condiciones para poder sacar mis primeras fotos mas o menos decentes, que seguramente las sacaré con webcam.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3150 veces
_
rightback