l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
282097 post, 19994 Temas, 11165 users
último usuario registrado:  Sergei-GN

Modificar Yi Home 1080p . Dudas

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
J0seMi

**
Barakaldo o Alicante 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 30 Abr 2022, 07:01 UTC »

Buenas, soy nuevo en esto y quería modificar una cámara Yi Home de 1080p para usarla con el telescopio.
La he desarmado y no me queda claro que piezas tengo que quitar y cual dejar.

- La placa con infrarrojos la quito.
- Luego tengo el objetivo que tiene un cable conectado.
- Puedo desenroscar el objetivo y dejar el resto (tiene como una pieza trasparente que lo protegería del polvo), conectado o no.
- Al quitar el objetivo ya dejo de ver algo. Se ve fondo rosa, pero no se distingue nada.
- Igual tiene que funcionar así, que solo se distinguirá algo al ponerlo en el telescopio.
- Después como sigo?, se puede poner el carrete antiguo por fuera de la carcasa o es mejor que empiece al ras de la placa. No se si me explico. De la primera forma quedaría mas largo, de la segunda quedaría mas corto.

Y no se me ocurren mas dudas. Gracias

- - -

J0seMi

**
Barakaldo o Alicante 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 01 May 2022, 07:07 UTC »

Buenas, soy nuevo en esto y quería modificar una cámara Yi Home de 1080p para usarla con el telescopio.
La he desarmado y no me queda claro que piezas tengo que quitar y cual dejar.

- La placa con infrarrojos la quito.
- Luego tengo el objetivo que tiene un cable conectado.
- Puedo desenroscar el objetivo y dejar el resto (tiene como una pieza trasparente que lo protegería del polvo), conectado o no.
- Al quitar el objetivo ya dejo de ver algo. Se ve fondo rosa, pero no se distingue nada.
- Igual tiene que funcionar así, que solo se distinguirá algo al ponerlo en el telescopio.
- Después como sigo?, se puede poner el carrete antiguo por fuera de la carcasa o es mejor que empiece al ras de la placa. No se si me explico. De la primera forma quedaría mas largo, de la segunda quedaría mas corto.

Y no se me ocurren mas dudas. Gracias

Bueno pues me he puesto de bricolaje y me ha quedado asi.

Y aqui una foto del paseo de la playa. Mas ampliado que con el ocular de 10.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 874 veces
_
rightback