Fotografía obtenida con un telescopio acromático Celestron 70/400 diafragmado a 4 cm con el taponcito de la tapa,
filtro solar en la tapa del telescopio y filtro amarillo en la cámara para que no hubiera cromatismo.
Me gusta ver las manchas solares y su evolución pero con tanta nube no hay manera de hacer nada interesante.
Un saludo a todos.
