buenas noches compañeros tengo un problemilla con una asi 120 mc 2.0 la redonda , resulta que se conecta a phd2 pero ahora se me queda en bucle y no empieza hacer exposicones y se termina desconectando , he probado varios cabes incluyendo los que trae la asi 120 , me ha funcionado bien hasta ahora no se que le puede pasar , ha alguien le ha pasado algo parecido , y como lo ha podido solucionar ??????? muchas gracias
tambien lo he conectado a un asiair y no lo reconoce es como si no le llegara corriente
Eso me pasaba a mi y conseguí solucionarlo, al conectar la camara, justo antes de darle a tomar imagenes, el tiempo de exposicion en vez de "AUTO" o 1s....2...3s....ponlo mucho mas bajo, a 0,02s o inferior a 1s....entonces ya empieza a captar imagenes y luego ya la puedo poner en auto o lo que quiera...
El por que....ni idea...

pero a mi me pasa siempre lo mismo.