Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288805 post, 20462 Temas, 11615 users
último usuario registrado:
JAMONGEM68
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
visor de angulo para canon
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
visor de angulo para canon
«
: Jue, 30 Dic 2010, 09:50 UTC »
hola a todos.el otro dia en una salida vi a un tio con el artilujio este...
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160402533493
el lo usa para enfocar fino segun sus palabras.la verdad es que vi que hizo un enfoque excelente. lo conecto a la camara y en un pispas ya lo tenia.
¿alguien tiene uno o sabe algo del tema ? supongo que sera una especie de ocular que agranda la imagen o algo asi pero he visto que funciona muy bien.
hay pocas tiendas que lo tengan y se que hay varios modelos pero no los encuentro
saludos
- - -
re.: visor de angulo para canon
«
respuesta #1
: Jue, 30 Dic 2010, 09:58 UTC »
También seria interesante saber si sirve para los que no tenemos live view de esos :blush:Canon
Edito y autorrespondo : EOS 1, 1D, 1Ds, 1N, 1V, 1D Mark II, 1Ds Mark II
EOS D30, 50D, 5D, 300D, 350D, 400D, 450D, 500D, 10D, 20D, 30D, 40D
Estaré atenta a ver que te dicen de su utilidad .Por comprarlo este vendedor de Ebay tiene un 99% de puntuación
« Últ. modif.: Jue, 30 Dic 2010, 10:04 UTC por mercè »
- - -
«
respuesta #2
: Jue, 30 Dic 2010, 10:25 UTC »
¿Porquéno lo haces con la bahtinov y el live view?
Aún no lo he probado, pero tiene pinta de ser muy fácil
- - -
«
respuesta #3
: Jue, 30 Dic 2010, 10:32 UTC »
sigo mirando y en algunos sitios tienen un precio desorbitado.que pasada el mismo producto.desde luego el que puse tiene buena pinta el mismo en otros sitios te sacan los ojos.
a ver si comentan algo y aprobechamos.yo por mi parte no lo probe.es decir no puse el ojo en el pero vi como lo hacia el tio y luego vi la foto que saco.una pasada de
puntuales las estrellas y le costo enfocar 5 segundos.eso fue lo que mas me mosqueo
saludos
- - -
«
respuesta #4
: Vie, 31 Dic 2010, 10:32 UTC »
bueno como no se comento nada mas del tema me decidi a probar y me lo pedi.me llegara en unos dias supongo.
ya comentare si me resulta facil enfocar y si va bien el cacharro. saludos
- - -
«
respuesta #5
: Vie, 31 Dic 2010, 10:42 UTC »
El diosssss que te aguanta , que susto me has dao .
Pués yo he estado buscando información porque lo veia interesante , pero no hay nadie que esté entusiasmado con él .Además és que tu tienes live view y´ha de resultar tan sencillo como sentarte mirar la pantalla y enfocar . Yo lo miraba justamente porque no tengo el dichoso live view
Creo que te has precipitado una vez más
Ya nos contarás
- - -
«
respuesta #6
: Vie, 31 Dic 2010, 10:59 UTC »
Cita de: j....... en Vie, 31 Dic 2010, 10:32 UTC
bueno como no se comento nada mas del tema me decidi a probar y me lo pedi.me llegara en unos dias supongo.
ya comentare si me resulta facil enfocar y si va bien el cacharro. saludos
Yo he mirado a través de un acodado de estos y bueno, para enfocar no estaba mal, creo recordar que aumentaba hasta x2.5 lo cual facilitaba bastante el tema. En mi caso antes lo hacía a través del visor de la cámara, era algo tedioso, el ajuste dioptrico debía estar perfectamente ajustado o de lo contrario te podías llevar una grata sorpresa al pasar las fotografías al PC. No hace falta decir que hay que tener buena vista y debes tenerla perfectamente adaptada a la oscuridad.
Por otro lado, en cuanto modificas la cámara el invento ya no te servirá para nada ya que al dejar pasar la banda infrarroja el enfoque no será el mismo.
La mejor solución a mi modo de verlo, PC y un software que te ayude, suelen darte los parámetros de enfoque con precisión decimal.
Por cierto Joakin, tienes tantos cacharros que vas a tener que hacerte una guía de inicio rápido... más que nada porque cuando vayas a la montaña no vas a saber ni por donde empezar tío.
- - -
«
respuesta #7
: Vie, 31 Dic 2010, 11:01 UTC »
lo queria probar de todas todas.tampoco es que cueste mucho y siempre me puede hechar una mano para enfocar.
lo dicho en cuanto me llegue lo pruebo y os digo si va bien.que seguro que si porque ya lo he visto pero bueno mejor estar seguros.saludos
- - -
«
respuesta #8
: Vie, 01 Feb 2013, 12:30 UTC »
Alguien sabe si el visor fue bien o fue mal? la verdad es que tengo una canon 500d y enfocar en según que posturas es una tortura.
Un saludo.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 6705 veces
INICIO
>