l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287939 post, 20390 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

Me decido por el Orion Skyview PRO8 Goto

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Juan

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 26 Feb 2009, 23:06 UTC »

Hola a todos y a todas;

Gracias Sebtor por tu respuesta, no sabía lo del Intesllicope, no obstante el Orion que hago referencia lleva el Goto, tampoco sabía lo de las actualizaciones ¿como se hace eso? je,je.

Antes de conocer el C200 NGT, me gustaba el Nexstar SE6, pero me dijeron que debido a la montura (no me acuerdo del nombre, je) no daría tan buenos resultado como el C200.. por lo que opté por el de montura newtoniana. Pero como se ha complicado busqué otro modelo similar y encontré el Orion SkyView PRO8 con Goto. Éste posee una relación focal de f:5 como el C200..y el Nexstar f:10 Espero que vaya todo bien y poder disfrutar del espectáculo (si las nubes nos dejan). Ya os iré comentando más cosillas cuando me llegue el "Ninot".

Saludos y buenas vistas.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 27 Feb 2009, 02:29 UTC »

Meade Autostar si que tiene actualizaciones
(me gusta el autostar,  ojo el programa de actualizaciones es un caos y hay versiones que dicen que van pero no van)

con un Nextar tampoco me aclaré, ...   veo mucho caos

eso si, si lo consigues, te llevas las correcciones y mejoras de menús etc..  ,  y bueno de noche todos los gatos son pardos,  si se te hace algo ambigua una selección o unos parámetros, uff de noche te jode el triple, asi de claro

se hacía con el mismo cable que viene para controlar el telescopio con el PC

a mi modo de ver, a igualdad de precio,  suponiendo los elementos ópticos de igual calidad,  ... por lo comentado en el otro post, me quedaba con el Orion

ei
pero cuéntanos cuando lo tengas, a ver que tal

(el intelliscope  lo que lo veo muy bien, por ejemplo es en los Dobson, una gran ayuda que solventa el hecho de no poder ponerle círculos graduados)

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3747 veces
_
rightback