l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
278353 post, 19682 Temas, 13485 users
último usuario registrado:  marta5

Muro del Cisne

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
albireo1965

**

Algeciras 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 04 Sep 2022, 18:31 UTC »

Creo que es asi como la llaman. Anoche sali a pasar fresquito al Parque Natural de los Alcornocales con mi pareja y mi hijo. A saborear el cielo y de la grata compañia.
Le eche un par de horas y 20 minutos a esta toma, no exento de ciertos problemas como siempre de bateria, que aun no ha llegado la nueva y algo de error en el seguimiento pues se me paso balancear correctamente la montura.
Aun asi y pese al revelado un tanto pasteloso, estoy contento porque me veo en el buen camino.
Saludos y Gracias por pasar.

PD.Camara ZWO533MC y Filtro Optolong L Enhance

- - -

monos

**

SE España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 04 Sep 2022, 20:01 UTC »

Mas que el muro de cisne, que también sale, desde luego, has captado casi toda la nebulosa de Norteamérica. Me gustan los colores. Lo del tono pasteloso creo que es por la reducción de ruido. Con un pizca de menos creo que estaría muy bien. Como bien dices... vas progresando.  mirar telescopio

- - -

Sirio B

**

Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 05 Sep 2022, 12:46 UTC »

Bonita nebulosa te ha quedado, tal vez cómo te dice el compañero, un poco menos suavizada estaría mejor

- - -

albireo1965

**

Algeciras 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 05 Sep 2022, 20:24 UTC »

(ante la duda he vuelto a subir la fotografía, vaya a ser que hubiese subido la misma, porque es que apenas habia diferencias)

Ahora ha quedado mejor, pero aun asi cuando te metes en este proceso de cambiar los colores a esta paleta se pierde algo de nitidez, pero vamos creo que hay cierta mejora.

Gracias Monos y Sirio B.

« Últ. modif.: Mar, 06 Sep 2022, 18:52 UTC por albireo1965 »
- - -

albireo1965

**

Algeciras 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mar, 06 Sep 2022, 18:42 UTC »

Mirando las dos fotografias apenas veo diferencias , en cambio mientras las trataba en el ordenador si que las veía, ha sido terminar los últimos procesos y subirla y parecen la misma.

Asi que me de dicho voy a subirla de la manera clásica para variar algo.

Tampoco queda mal del todo para mi gusto, pero lo mismo, con tantos procesos se pierde información.

« Últ. modif.: Mar, 06 Sep 2022, 22:25 UTC por albireo1965 »
- - -

albireo1965

**

Algeciras 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mié, 07 Jun 2023, 09:30 UTC »

Aburrido que estaba y en vista de no poder fotografiar por varios factores, me puse a noche a trastear esta fotografía del pasado año a ver si había mejora. He recortado para un nuevo encuadre y lo peor de todo es no poder ampliar ya que se ven los defectos en general. Si no se amplia, para mi gusto queda resultona

Y eso es todo por ahora.

- - -

monos

**

SE España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mié, 07 Jun 2023, 18:31 UTC »

Pues en esta segunda imagen me da la impresión de que las estrellas se ven mas bonitas y el color añade detalles en el muro. Si que me gusta un poco mas. Esto de revisitar imágenes es una buena forma de entretenerse cuando el cielo no coopera. A ver si mejora ya de una vez por todas.

- - -

josé antonio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Mié, 07 Jun 2023, 19:11 UTC »

+10.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0