Muy chula, no la conocía, he mirado como me quedaría el encuadre con mi equipo y de lujo, me la apunto para cuando pueda salir, saludos.
Para nuestra focal es una nebulosa que se adapta bien, ya que la interrogación entera es demasiado grande para nosotros. Eso si, es bastante débil, aunque como trabajas a F5 y no a F9 como yo tienes mas posibilidades de sacarla.