l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287476 post, 20360 Temas, 11500 users
último usuario registrado:  Rudyar619
avatar invitado
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


public

Vendo TS-Optics 80PHQ 80mm f/6,8 Flatfield Super APO Astrograph

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
rafa1963

**
Fuenlabrada 
desde: dic, 2015
mensajes: 376
clik ver los últimos




icono-mensaje

« : Dom, 23 Oct 2022, 09:03 UTC »

Pues como reza el título, vendo este tubo, tiene 3 meses de uso, lo compre nuevo porque mande mi taka a francia a revisión y mientras tanto lo he usado,, estado impoluto,, adjunto cola de milano losmandy, ya que la que traia era la estrecha.
ni que decir tiene que no necesita aplanador, ya que el campo esta corregido,, solo enfocar y disparar,, lo tengo puesto en otro foro y hay 3 interesados que no se deciden,,
el trubo es este: https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p10904_TS-Optics-80PHQ-80mm-f-6-8-Flatfield-Super-APO-Astrograph.html
su precio 999 Euros,, una rebaja de casi 500 euros, creo que está bien..
si alguien quiere fotos realizadas con el que me las pida,,
dejo mi whasat por si tenes alguna duda  649 cinco cinco 77 61
el tubo esta en madrid,, si hay que enviarlo fuera,, porte a medias..
saludos

- - -

keywords:
Imprimir
 
rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1100 veces
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


public

_
rightback