Pues como reza el título, vendo este tubo, tiene 3 meses de uso, lo compre nuevo porque mande mi taka a francia a revisión y mientras tanto lo he usado,, estado impoluto,, adjunto cola de milano losmandy, ya que la que traia era la estrecha.
ni que decir tiene que no necesita aplanador, ya que el campo esta corregido,, solo enfocar y disparar,, lo tengo puesto en otro foro y hay 3 interesados que no se deciden,,
el trubo es este:
https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p10904_TS-Optics-80PHQ-80mm-f-6-8-Flatfield-Super-APO-Astrograph.htmlsu precio 999 Euros,, una rebaja de casi 500 euros, creo que está bien..
si alguien quiere fotos realizadas con el que me las pida,,
dejo mi whasat por si tenes alguna duda 649 cinco cinco 77 61
el tubo esta en madrid,, si hay que enviarlo fuera,, porte a medias..
saludos