Pues esta es la toma principal de mi último viaje, aunque el numero de horas invertidas no pudo ser el calculado debido a nubes y descarte de tomas bajas.
Al final son 6h de luminancia por panel a bin1 y 1h 15' por canal RGB por panel a bin2.
Unas 19h y media de exposición repartidas en los dos paneles del mosaico.
Es de las primeras nebulosa oscuras que fotografio, y la primera en mosaico.
La verdad que he estado horas para procesarla porque el color no me terminaba de convencer, con 50 versiones y ajustes menores.
Al final he decidido que así se va a quedar por ahora, y ya el tiempo dirá si le doy otra vuelta de 0 al RGB ya juste final, ya que la L me parece correcta.

Astrobin:
https://www.astrobin.com/2gmvvp/C/?nc=collection&nce=10895Un saludo.