l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287504 post, 20359 Temas, 11501 users
último usuario registrado:  Diek007
avatar invitado
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


public

Venta de Tubo ED80 más reductor aplanador

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Cel Fosc
celfoscastrofotografia.blogspot.com

**

avatarc

Jose

Sevilla/Barcelona 
desde: dic, 2014
mensajes: 430
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« : Sáb, 17 Dic 2022, 14:10 UTC »

Hola a todos, vendo mi ED80 black diamond, version astrofotografo, ni maleta ni nada solo el tubo con sus anillas y cola de milano. en el enlace veréis la versión que es.
https://www.astrocity.es/tubos-opticos/1043-ed-80-skywatcher-.html
Más su reductor aplanador
El precio 650 Euros
Interesados por correo a jparedes1979@gmail.com o WhatsApp. (655 cero 6 cero cero 9 cero)


el 1
* skywatcher-ed80-tubo-optico.jpg (13.86 KB, 600x600 - visto 146 veces.)

« Últ. modif.: Dom, 08 Ene 2023, 15:19 UTC por Cel Fosc »
- - -

Cel Fosc
celfoscastrofotografia.blogspot.com

**

avatarc

Jose

Sevilla/Barcelona 
desde: dic, 2014
mensajes: 430
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 08 Ene 2023, 15:24 UTC »

Actualización de la venta!!

- - -

Cel Fosc
celfoscastrofotografia.blogspot.com

**

avatarc

Jose

Sevilla/Barcelona 
desde: dic, 2014
mensajes: 430
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 22 Ene 2023, 18:06 UTC »

VENDIDO!!!

- - -

keywords:
Imprimir
 
rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2207 veces
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


public

_
rightback