Pues arrancamos el año no con cielo profundo sino con el Sol, que anda bastante activo últimamente.
He sacado las 3 regiones activas más interesantes con el Mak 150 y la Apollo-M a focal nativa.
Probé a meter la barlow pero parece que el conjunto o el cielo no me lo aguantan. Pude salvar solo una de las tomas con barlow, aunque la calidad no me convence.
La Player One sigue rindiendo de vicio, la verdad.
Esta vez ya me acordé de poner el Solar Continuum jajaja. La pena que he tenido que subir los tiempos de exposición al meterlo, aunque igual el problema fueron nubes altas o similar.

Astrobin:
https://www.astrobin.com/il3ov1/0/Un saludo y feliz año.