Buenas, muchas gracias compis

. Efectivamente Oscar, el modelo de Quark que tengo es el que no lleva barlow, así es más versátil y flexible para poder utilizarlo en varios refractores y con diferentes distancias focales gracias a las powermate que tengo y siempre que haga mínimo f/15 como dice el fabricante. La cámara también hace mucho, ésta que lleva el sensor imx432 es de las mejores que hay actualmente para el Sol, es muy rápida y tiene el Fullwell muy alto.
Luego el tema del procesado

es a parte, hay que llevar muchas horas de procesado detrás del ordenador mediante ensayo y error hasta que encuentres una dinámica que te de el mejor resultado habitualmente, según el setup o configuración del equipo. Por último, si encuentras un refractor que tenga una focal nativa de f/15 genial, te evitas ponerle barlow y que haya lentes por medio, cuanto más directo atraviese la luz mejor. Y por suerte este tubo al tener una distancia focal de 900, combina perfecto con el tamaño del sensor y píxel de la cámara para que me entre todo el disco solar en el campo sacando toda la resolución posible.
Un saludo.