l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287484 post, 20358 Temas, 11500 users
último usuario registrado:  Rudyar619

recomendación regulador voltaje 12v y 5v

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
OscarP

**
Alava 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 24 Ene 2023, 18:06 UTC »

Hola:

Voy a reciclar unas baterias de litio que usaba en aeromodelismo (tipo 18650) para hacer un pack con el que alimentar la montura, el minipc y un daystar quark.

Me gustaría saber si alguien conoce algún regulador de voltaje fiable, yo he usado los típicos  chinos con el LM2596S y otros pequeñitos, pero no se si me podeis recomendar alguno.

El pack va a ser de 16 baterias sony-clones vtc6 (2900mah), agrupadas en 4s4p que cargadas a tope dan 4.2*4= 16.8v, y a 3.6*4= 14.40v,  aunque entiendo que la mayoria de reguladores necesitan que haya por lo menos 1.5v de entrada mayor que el voltaje de salida.

Necesito :
 una salida de 12 voltios y 3A para el mini pc y la montura, (muchos de los reguladores que he visto no se si dan la talla en esos 2 ó 3 amperios. Montura + mini pc + 2 camaras light me consumen unos 16w....
y una salida de usb de 5v y 2 amperios, y esta es CRITICA, porque es para un filtro Daystar Quark  y un fallo ahí sería desastroso....

Un saludo
Oscar

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 950 veces
_
rightback