l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
278484 post, 19691 Temas, 13488 users
último usuario registrado:  MRGarcia

Duda con módulo Synscan Wifi Skywatcher

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Aitor Max

**
Ribera Navarra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 16 Mar 2023, 11:34 UTC »

Hola!!!
Tengo un mak 127 Skywatcher Goto y estoy pensando en comprar un módulo wifi Skywatcher. La cosa es que tengo un dobson que también va por Wi-Fi y tengo la duda de que si utilizo los dos a la vez no funcionen correctamente porque digámoslo así uno invada a otro y se vuelvan un poco locos o funcionen a la vez desde el teléfono móvil. Tendría un teléfono para un telescopio y una tablet para el otro telescopio...
También me gustaría saber si estos módulos funcionan correctamente alineando a tres estrellas al igual que mi telescopio que viene con el Wi-Fi integrado, con el que estoy contento,la verdad...
Muchas gracias y un saludo!!

- - -

monos

**

SE España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 16 Mar 2023, 12:16 UTC »

No hay problema. Cada uno crea su propia red wifi independiente. Conecta cada dispositivo a una red diferente y listo.

Sí, funcionan exactamente igual que usando el mando de control físico, solamente que en vez del mando usas la aplicación synscan que tiene las mismas funciones. Supongo que es la misma que usas para el Dobson GOTO si también es de marca SkyWatcher. Me sorprende un poco esta pregunta ya que doy por hecho que si has usado el Dobson wifi ya sabes como funciona el sistema. El modulo wifi no reemplaza al mando, simplemente comunica la montura con el teléfono cuya aplicación synscan es el autentico reemplazo del mando físico.

- - -

Aitor Max

**
Ribera Navarra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 16 Mar 2023, 12:54 UTC »

Hola monos.
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que con estos temas de electrónica no ando muy puesto y se me plantean dudas que pueden ser un poco difíciles de entender para gente que sí entiende... Indeciso
Mi duda era que se pudieran digámoslo así encontrar las dos redes pero ya veo que no...
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo!!
No es la primera vez que me quitas de dudas jejeje
Saludos!!!

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 753 veces
_
rightback