Hola compañeros aquí pongo foto de esta bonita galaxia, son 6h 35´ es mi record en cantidad de exposición, son tomas de 3 sesiones 2 de este año aprovechando el puente del 1 de mayo, y otra del año pasado, como conservaba las tomas del año pasado, lo he apilado todo a ver que sale, en las de este puente tenía como un 70% de luna que me quedaba a un lado a sí que cogi las tomas mas tardías en la noche que me quedaba la Luna algo mas lejos y estaban mas oscuras, tuve tambien que tirar un monton de tomas pues el guiado se revelo, pensaba que era por las nubes altas o por la Luna, curiosamente en el phd salian los puntitos casi todos en el centro de la diana, oscilaba el error entre 0,7 0,8 segundos en algunos momentos por debajo de 0,5 así que estaba flipando que narices pasaba, al guardar el equipo me dí cuenta de que una de las 2 abrazaderas del telescopio no es que estubiera floja del todo, pero solo levemente apretada ¿podría ser esto causa de flexión? a ver que me decís. El procesado dió bastante guerra por los graientes procedentes de la Luna a pesar de llevar puesto el Optolong L pro, pero pude lidiar con ello, he estado mirando en Astrobin y otros sitios fotos de este mismo objeto unas mejores y otras peores, es posible que la presencia de la Luna me haya restado señal ya que con esta duración me esperaba mas nebulosidad alrrededor de la galaxia que era lo que queria conseguir, sin embargo en las fotos que he visto creo que me ha salido algo muy similar en esto a otras fotos que he visto de duración parecida, a ver que me decís.
Pongo 2 fotos la normal y la anotada, pongo tambien enlace a telescopius donde he subido un png con algo mas de 30mb para verla con mas detalle si os apetece, espero comentarios y que os guate.

Anotada

Enlace a telescopius
https://telescopius.com/spa/pictures/view/149689/deep_sky/galaxia-girasol/M/63/galaxia/by-carlostSaludos
PD: La foto me permitia afilar mas los detalles, pero he querido ser mas cauteloso.