Primera vez que fotografio esta galaxia, no me atrevia con ella, un procesado bien complejo debido a el centro brillante junto con un exterior ténue y con estrellas dentro de este, me ha gustado mucho este objeto, el guiado fue bastante bien, el objeto estaba muy alto en el cielo, algún gradiente se colo por las luces de los vecinos, pero pude lidiar con el, aunque me gustan las galaxias bien aturadas y con detalles bien marcados, en este caso he preferido contenerme, pues a muchos compañeros astro fotografos no les parece bien o no les gusta, me ha sorprendido poder sacar ese anillo exterior tan ténue, y la cantidad de pequeñas galaxias que aparecen en la foto, La galaxia espiral M94 tiene un anillo de estrellas recién formadas que rodea su núcleo, de ahí su resplandor interior,según algunas hipotesis hay un nudo alargado de estrellas llamado barra según ultimas observaciones, que gira dentro de M 94, el anillo más externo y más tenue no está cerrado y es complejo. El centro tambien tiene carriles de polvo interiores y un anillo azulado de estrellas jóvenes y masivas que he intetado reflejar, Esta galaxia abarca unos 30 AL, y dista unos 15 millones de AL, localizable en la constelación de Canes Venatici, los galgos, aunque humildemente he intentado captar todoNo s estos detalles y me gusta mucho lo que he visto con mis medios, pongo enlace a una web en la que se muestran estos detalles con todo su explendor logicamente al tratarse de un observatorio mucho mejor de la mía, espero que os guste lo que he sacado.
Enlace :
https://observatorio.info/2015/05/galaxia-de-estallido-de-estrellas-m94/PD: no comparar la del obserbatorio con la mía no sería justo, la pongo para que se vea el parecido a modo orientativo.
Pongo 2 fotos, normal y anotada y enlace a telescopius con mas resolución, espero que os guste, y algún comentario que será bien recibido.

La anotada:

Enlace a telescopius con detalles de captura y mas resolución.
https://telescopius.com/spa/pictures/view/150652/deep_sky/M/94/galaxia/by-carlostPD: Por muchas opciones que haga no consigo que se vea la foto como la veo en la ventana del pixi que se ve mas fina mejor color y luminosidad y mejor detalle.