l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287391 post, 20351 Temas, 11495 users
último usuario registrado:  ManchaCosmos
avatar invitado
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


public

Vendo montura y tripode Celestron Evolution 8

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Yvan

**
Guadalajara 
desde: sep, 2021
mensajes: 321
clik ver los últimos




icono-mensaje

« : Sáb, 29 Jul 2023, 18:49 UTC »

Muy buenas,
Vendo mi montura y tripode Celestron Evolution 8 (incluye batería y wifi) porque quiero comprarme una EQ6R PRO.
Comprado en noviembre de 2021.
Tiene alguna salidas pero la mayoría de las observaciones se hacen desde mi jardín.
La utilizo mucho para grabar videos en planetario pero también desde hace varios meses para iniciar en astrofotografía.
Precio: 860€.
No he visto ninguna a la venta, salvo una para un C11 al precio de 1.100€.
Tengo fotos que puedo enviar por privado, por mail.
Soy de la provincia de Guadalajara y puedo entregar en mano también por Madrid.
Gracias

- - -

busgosu

**
Arunda 
desde: dic, 2011
mensajes: 5
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 02 Dic 2023, 09:46 UTC »

esta disponible?

- - -

Yvan

**
Guadalajara 
desde: sep, 2021
mensajes: 321
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 02 Dic 2023, 13:06 UTC »

No, la vendí.
Gracias por tu interés.

- - -

keywords:
Imprimir
 
rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1271 veces
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


public

_
rightback