l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287971 post, 20392 Temas, 11534 users
último usuario registrado:  CarloMCH

imagen Messier 27 -también- con un tubo 100 ED

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
albireo1965

**

Algeciras 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Dom, 03 Sep 2023, 21:49 UTC »

Muy buenas todas , algunas mejor que otras, la de Ivanrota la vi anoche y me parece como a muchos la mejor. Yo he de apostillar que esta noche intente a ver que tal se me daba y he de decir que mejor no hablar, la peor con creces.

Esto de revelar no cabe duda que es una ciencia y al menos es un 50% del resultado final.

Me gusta ver estas pruebas , como ya he comentado anteriormente. A lo mejor se empeña uno en mejor equipo, en mejores cielos, en mas horas y a lo mejor con un mejor revelado se gana mucho mas, no se....

En fin poco mas que decir, felicitar a Ivanrota por su revelado y a Monos por la captura.

Buenas Noches.

- - -

Atila2008

**

Castilblanco de los Arroyos, Sevilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Mar, 05 Sep 2023, 10:43 UTC »

Muy buenas todas , algunas mejor que otras, la de Ivanrota la vi anoche y me parece como a muchos la mejor. Yo he de apostillar que esta noche intente a ver que tal se me daba y he de decir que mejor no hablar, la peor con creces.

Esto de revelar no cabe duda que es una ciencia y al menos es un 50% del resultado final.

Me gusta ver estas pruebas , como ya he comentado anteriormente. A lo mejor se empeña uno en mejor equipo, en mejores cielos, en mas horas y a lo mejor con un mejor revelado se gana mucho mas, no se....

En fin poco mas que decir, felicitar a Ivanrota por su revelado y a Monos por la captura.

Buenas Noches.

Tienes toda la razón del mundo, ahora —solo por curiosidad— estaba leyendo un hilo de 24 páginas en Cludynights sobre un refractor SvBony el SV550 APO 122 triplete, lo comparan con otros modelos más caros y comentan ventajas y desventajas, que es el FSQ 106 del pobre o el Sprit idem, y digo yo, si soy incapaz de apreciar y menos aún procesar bien las estrellas, qué me importa que sea excelente?, es como comprarte un Ferrari a los 70 años cuando tu capacidad para conducirlo te limita a 140 o 160 kms./hora en lugar de los 250 Km./hora que es capaz de coger ese bólido.

« Últ. modif.: Mar, 05 Sep 2023, 10:44 UTC por Atila2008 »
- - -

monos

**

SE España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Mar, 05 Sep 2023, 19:28 UTC »

Tienes toda la razón del mundo, ahora —solo por curiosidad— estaba leyendo un hilo de 24 páginas en Cludynights sobre un refractor SvBony el SV550 APO 122 triplete, lo comparan con otros modelos más caros y comentan ventajas y desventajas, que es el FSQ 106 del pobre o el Sprit idem, y digo yo, si soy incapaz de apreciar y menos aún procesar bien las estrellas, qué me importa que sea excelente?, es como comprarte un Ferrari a los 70 años cuando tu capacidad para conducirlo te limita a 140 o 160 kms./hora en lugar de los 250 Km./hora que es capaz de coger ese bólido.

Procesar es algo que se va aprendiendo con la práctica y contar con buenos datos facilita el aprendizaje. Sin embargo hay que buscar un equilibrio al iniciarse con un mínimo de óptica adecuada para  empezar con buen pie y posteriormente tus mismas habilidades puede que te vayan pidiendo mejores piezas de equipo conforme vas progresando. Con el tiempo iras viendo y apreciando las pequeñas diferencias. Al contrario que con el ferrari, la edad en esto no es un problema ya que ayuda a tomarse las cosas con calma y progresar poco a poco, sin prisas. Con el tiempo le sacaras toda la potencia a tu equipo. Tanto capturando datos como procesando.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 4700 veces
_
rightback