Muy buenas todas , algunas mejor que otras, la de Ivanrota la vi anoche y me parece como a muchos la mejor. Yo he de apostillar que esta noche intente a ver que tal se me daba y he de decir que mejor no hablar, la peor con creces.
Esto de revelar no cabe duda que es una ciencia y al menos es un 50% del resultado final.
Me gusta ver estas pruebas , como ya he comentado anteriormente. A lo mejor se empeña uno en mejor equipo, en mejores cielos, en mas horas y a lo mejor con un mejor revelado se gana mucho mas, no se....
En fin poco mas que decir, felicitar a Ivanrota por su revelado y a Monos por la captura.
Buenas Noches.
Tienes toda la razón del mundo, ahora —solo por curiosidad— estaba leyendo un hilo de 24 páginas en Cludynights sobre un refractor SvBony el SV550 APO 122 triplete, lo comparan con otros modelos más caros y comentan ventajas y desventajas, que es el FSQ 106 del pobre o el Sprit idem, y digo yo, si soy incapaz de apreciar y menos aún procesar bien las estrellas, qué me importa que sea excelente?, es como comprarte un Ferrari a los 70 años cuando tu capacidad para conducirlo te limita a 140 o 160 kms./hora en lugar de los 250 Km./hora que es capaz de coger ese bólido.