Hola Sebas, gracias por comentar. Si bueno, el tono cobre tienes razón, es que la he querido exprimirla de todos lados

de color y detalle. Ahora te pongo una más suave y natural. De todas formas ese tono cobre, amarillento o verde es por las lentes de un refractor, por muy Apo y triplete que sea, cuando saturas los colores de la luna, se cuela algo de las lentes, algo de cromatismo u otra cosa. En cambio en los newtons o reflectores puros no pasa ésto, lo digo por experiencia.

En grande:
https://foro.astrotorroja.es/download/file.php?id=10161&mode=view