Melotte 15 en el centro de la nebulosa del corazón, región central IC 805, estas nubes toman formas fantásticas estas regiones han sido formadas por los vientos estelares y la readiación de las estrellas gigantes y calientes que forman el cúmulo estelar melotte 15, también se ven la silueta oscura de algunas nubes de polvo sobre un fondo de gas atómico incandescente,l a nebulosa IC 1805 se encuentra a una distancia de 7.500 años-luz de nosotros en dirección a la constelación de Casiopea, en el centro de la conocida nebulosa del corazón, pongo esta foto y tambien la misma sin estrellas para apreciar mejor las estructuras de la nebulosa, tambien he estado experimentando con el script autopalette de pixinsight, y pongo varias opciones que me han gustado, una de ellas la azúl me salen las estrellas un poco saturadas pero es un experimento, me gustaria que votarais cual os gusta mas, un saludo.
Pulsar sobre las revisiones para ver las distinas opciones que he sacado
Espero que os guste.

esta es la primera

esta es la misma sin estrellas

primera opción

segunda opción

tercera opción (experimento) la primera vez que consigo la nebulosa dorada con fondo azúl.
A votar compañeros, a ver cual os gusta más.
PD: como de costumbre los colores en el ordenador se ven mejor que aquí
Pondo enlace a telescopius con mas resolución las revisiones donde podeis trastear.
Enlace:
https://telescopius.com/spa/pictures/view/166820/deep_sky/nebulosa-corazon/IC/1805/nebulosa-difusa/by-carlost