Apilas por separado cada cámara/tubo, y cuando tengas los masterLights de cada una en Pixi haces un StarAligment usando de referencia la Luminancia o la toma que tenga menor campo, y alineas la otra/otras.
Luego haces un LRGBCombination, o si quieres las estrellas de una y resto de la otra, como ya están alineadas puedes hacer un starnet a una, un starnet sacando la star_mask en la otra, y sumarlas.
Un saludo.
Muchísimas gracias, lo probaré y otra cosa , solo para estrellas crees que es mejor usar la cámara color o también la monocromo?