Disculpad la fotografía, pero solo era un pretexto para poder comentaros algo.... Ahora mismo me siento como el presenta un plato infumable en Masterchef.
Os subo esta foto de este pasado finde porque al menos a pesar de su infumable calidad, al menos tengo la excusa de que solo son 9 minutos.
Durante estas dos ultimas semanas habré disparado como 500-700 tomas de 1 o 2 minutos a M-104 M-10 , M-12 o M-68 para al menos intentar mejorar mi actual catalogo Messier.... pero es que entre la bruma, o el viento del Viernes y Sábado ha sido imposible sacar nada. Fueron dos noches hasta las 5 de la madrugada para nada y mas disparando con un tubo de tanto tamaño....
.... pero es que estas semanas atrás o quizás meses, ha sido por el estilo. Primero el polvo sahariano, después las lluvias, luego la Luna llena, luego el Levante, que cuando no son las nubes es el viento.
El caso es que el Domingo noche sobre las diez estaba algo nublado y me alegre, poique el Lunes por hoy trabajaba y el cuerpo no me daba ni para conectar el equipo. Luego al acostarme me asome al balcón y hacia una de esas noches, de esas con la que siempre sueñas tener, calma chicha, sin Luna, pero la decisión de descansar estaba tomada, en fin, resignación.

Por favor ahorrarse la molestia de comentar la fotografía. No os hacéis una idea de cuantas tomas tuve que borrar de este pasado fin de semana.
Acabo con una reflexión y es que a veces uno se replantea, no me refiero seguir en esta afición. pero si seguir echándole dinero.
Buenas Noches.