Bueno antes de comentar nada de la fotografía, hare un ligero previo.
Lo primero es que esto no es lo que andaba buscando, he estado con un par de objetos o tres con la intención de hacer algo parecido a una paleta SHO con los filtros de HA-OIII y el otro dual band SII-OIII, pero nada, fracaso tras fracaso así que con los restos de una y otra mas algunas tomas mas he sacado esto.
Mas o menos ha sido una noche por objeto en un mosaico que he tenido que recortar mucho para que no se vieran las uniones.
Empecé con todas estas maniobras en Mayo antes de irme de vacaciones, al volver sobre el 10 de Junio continué algo, pero una baja medica me ha tenido postrado casi dos semanas por lo que he aparecido menos por el foro, eso si en la medida de lo posible me metía con el móvil a ver algo.
Llevo un par de noches haciendo fotos, pero tengo un buen cacao con tomas a diferentes temperaturas, diferentes filtros y aun probando con Asiar para continuar una sección anterior con el rotador de campo, parece ser que no lo hice bien, así que las tomas de anoche para nada, así que a seguir aprendiendo.
No me enrollo mas, que no termino, os dejo con lo que he podido salvar, Buenas Noches.