Desde luego señal y detalle tienes un montón.
El color me resulta un tanto extraño, no es el típico SHO que estamos mas acostumbrados.
En cuanto a luminosidad la veo en su justa medida, ni clara ni oscura.
Tengo la misma impresión que madaleno. Se parece mucho a las imágenes que salen cuando usas un filtro dual de azufre y OIII en una cámara OSC. Parece como si faltara la capa de hidrógeno. ¿Puede ser que hayas repetido la capa de azufre dos veces confundida con la de hidrógeno?
Lo digo por que en el dragón chino recuerdo que me llamó la atención que en Ha brilla todo el en rojo mientras que en azufre solo brilla en rojo la parte que se ve en tu imagen.
Bueno... ahora que acado de re leer tu mensaje veo que la capa de Ha la has usado como luminancia y por tanto el color es el esperado de la combinacion SII+OIII. Por tanto todo se ve como se espera. Fallo mio.
Respecto al brillo, en mis pantallas se ve bastante bien equilibrada. Con buen detalle. Gran imagen.

Gracias Jesús y monos
No sé por qué veis raro el color, es la típica imagen SHO con tonos azules y amarillos dorados, quizá no es un objeto que se suele ver en esta paleta habitualmente y por eso os resulta extraño...
Monos te respondo al tema de los filtros y las paletas:
La imagen está tomada con una cámara mono, con 3 filtros independientes, no puede faltar el Ha porque no se podría componer la foto en color, es como un RGB pero sustituido cada canal por SII, HA y OIII.
No tiene nada que ver con una cámara color y filtros de doble banda,, comentas lo del filtro SII y OIII pero en que canales? No es lo mismo.
El dragón que dices no puede brillar en rojo en este caso puesto que el Ha, que es donde mas señal hay va en el canal verde y al aplicar el SCNR paras eliminarlo queda en color dorado.
Te pongo una imagen de los tres filtros y de la combinacón SHO.

como pod´ras ver el Ha se llava la mayoría de la señal y coincide con los tonos dorados, el OIII que va en el canal azul se refleja en el centro de M8 y el SII no aporta mucho pero es necesario para crear la tricomia.
Que se utilice el Ha como luminancia no influye en el color, es como una imagen en blanco y negro que se pinta con el RGB, en este caso con el SHO. al ser el filtro que lleva toda la señal de la imagen es más fácil procesarlo por separado, sacar el detalle y luego pintarlo con el SHO.
Te pongo tambien la imagen en HOO para que veas el dragon rojo😄 en este caso el Ha va al canal rojo y por eso es predominante.

Perdón por la chapa si me he extendido demasiado, espero haberlo aclarado un poco.
Un saludo y gracias por comentar y por la ayuda con lo del brillo en los dispositivos.