Ayer salí a intentar fotografiar el C/2023 A3 pero las nubes altas lo impidieron. Por suerte me quedé en la zona de observación para intentar capturar la auroras boreales, ya que habia un índice Kp muy alto.
Por suerte aparecieron, fué un espectaculo.
Adjunto un par de videos del máximo
Si podeis mirarlos en HD