l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
285633 post, 20253 Temas, 11365 users
último usuario registrado:  Rubentxu

He perdido mi filtro UV/IR cut

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Herumir

**

Barcelona (Baix Llobregat) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 06 Dic 2024, 20:51 UTC »

Pues nada, aquí pongo en off-topic que llevo días buscando por todos lados mi filtro UV/IR cut y no lo encuentro, así que me estoy planteando darlo por perdido y tener que pasar por caja (17€).

Suelo cuidar bastante las cosas, incluso a veces hasta niveles enfermizos... no tiro las cajas, ni los plastiquitos donde vienen envueltas, etc. pero esta vez me ha pasado, he perdido un accesorio. Por suerte no es muy caro pero DONDE ESTARÁ????

Si lo encontráis por ahí en algún parque, es el mío  Sonreir Sonreir tomaya

Un abrazo y buen fin de semana.

- - -

monos

**

SE España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 07 Dic 2024, 07:10 UTC »

Por si acaso revisa en los accesorios por si te lo hubieras olvidado roscado a alguna de sus roscas como por ejemplo la cámara o algún extensor. A veces me ha pasado Que estaba colocado en la cámara y al llevar esta el tapón puesto no me he dado cuenta y me he tirado un buen rato buscando.  blush

- - -

Herumir

**

Barcelona (Baix Llobregat) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 07 Dic 2024, 07:18 UTC »

Sí, ya lo pensé y revisé las cámaras y portafiltros... NADA Cheesy Cheesy disculpad el post pero es por reirse un rato. Saludos!

- - -

Allblue

**

Roberto

48  Vitoria 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mié, 26 Feb 2025, 18:32 UTC »

Yo una vez no encontraba la tapa del telescopio, lo busque por todas partes antes de volver para casa y no lo encontre, despues de un buen rato en carretera oigo un ruido y era la tapa que se habia caido del techo del coche en marcha, pare, baje y la recupere, igual te ha pasado algo parecido. Yo lo daria por perdido y compraria otro, no podria vivir sin algo que fuera esencial para mi, aunque un filtro no es mi caso.

« Últ. modif.: Mié, 26 Feb 2025, 18:34 UTC por Allblue »
- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 712 veces
_
rightback