Hola,
el mensaje que aparece es "El mensaje personal no se pudo enviar a 'xxxxxxx' debído a que excediste el límite de mensajes personales". Sí, he borrado todos los mensajes.
Saludos
Hola Oscar, creo que es porque el destinatario tiene su correo lleno, no tiene que ver con el tuyo.