l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
285590 post, 20252 Temas, 11361 users
último usuario registrado:  mark markus

Personalidad tipo INTP, hmmm, por aquí tiene que haber alguno@

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Allblue

**

Roberto

48  Vitoria 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 26 Feb 2025, 20:26 UTC »

Si has llegado hasta aqui y sientes curiosidad te recomiendo que dejes de leer y hagas primero el test porque  lo que leas puede influenciar el resultado.

"Es increible ser comprendido por fin" (y comprenderse a uno mismo):  https://www.16personalities.com/es/

No somos muy dados a socializar pero a ver que pasa...
Me cuesta escribir esto porque me molesta ser impreciso y me voy facilmente por las ramificaciones de cualquier asunto, entre otras cosas.
Tengo todos los rasgos del INTP, yo diria que muy marcados, encajo tambien con el arquitecto e innovador, y en algunas etapas de mi vida algo mediador.
Lo de desarmar los juguetes para ver como funcionaban creo que me venia de serie, cuando me regalaron el tente ahi mi cabecita empezo a funcionar por su cuenta, habia que encontrar la manera para hacer siempre algo diferente con las unicas piezas que tenia, las del Titanic, me pasaba como ahora, que me paso mucho mas tiempo pensando (porque me gusta mucho) que y como hacer que haciendo, con la diferencia de que entonces, con las piezas del tente, no habia que tener en cuenta el dinero (porque no tenia Sonrisa), el tiempo (porque no tenia prisa), los materiales y algunas cosas mas, lo que si habia era buscar la manera de construir una nave espacial o un transformer con esas piezas!

Estoy tan acostumbrado a pensar de tal manera que mis neuronas se han estructurado para encontrar su manera perfecta de hacer o responder a algo, me llega automaticamente todo lo que no encaja, me llega todo lo imperfecto en el mundo de las cosas, desde todas partes, necesito llegar a una solucion perfecta para sentirme aliviado, una solucion adecuada a mis necesidades de tiempo, capacidad, espacio, economia, belleza, simplicidad, funcionalidad, que pueden cambiar durante el proceso, y a veces llego a esa perfeccion, la que yo considero perfecta, a veces abandono, o lo postpongo, con la frescura de la mañana siguiente a veces llegan ideas geniales.

Hace mucho tiempo que no veo documentales de ciencia, leer sobre fisica cuantica, so pena de meterme tanto a realizar hipotesis que tendria que aparcar cualquier proyecto actual para solamente "pensar" y que el resultado no sea nada tangible ni me aporte algun beneficio o reconocimiento, cuando lo hago, no quiero leer mas alla de lo necesario para deducir mis propias teorias y despues descubrir si eran ciertas, he llegado a las mismas conclusiones que teorias reconocidas por mi propia deduccion lógica, y algunas mas que me gustaria exponer, siempre he pensado en hacerlo, nunca he encontrado el momento, por el resto de cosas que quiero hacer, me saturo.

Me gustan mucho los animales con los pueda interactuar, siempre he tenido la sensacion de que me entiendo estupendamente con ellos.

- - -

Oli

**
Sant Boi. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 02 Mar 2025, 21:21 UTC »

Me suena a algo conocido.... el grito

- - -

Oli

**
Sant Boi. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 02 Mar 2025, 21:30 UTC »

Tu empatía natural y perspicacia te hacen particularmente apto para roles en asesoramiento, salud, educación u organizaciones sin fines de lucro.

La madre que los pario....que ojo.... sudando

- - -

Allblue

**

Roberto

48  Vitoria 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 03 Mar 2025, 17:40 UTC »

Que... activista?

- - -

Interneo

**

Villarejo de Salvanés 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 08 Mar 2025, 13:07 UTC »

Pues a mí me ha salido que tengo personalidad de ARQUITECTO.
No muy desencaminado, teniendo en cuenta que soy ingeniero y también obtuve un grado en historia del arte.
Interesante experimento…

« Últ. modif.: Sáb, 08 Mar 2025, 13:09 UTC por Interneo »
- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1250 veces
_
rightback