Pues al final he acabado cambiando la Atik 460Ex mono que tantas alegrías me ha dado por una ATR2600M, ya que el campo de la Atik era bastante corto.
Para los filtros y rueda, al final he acabado con la propia rueda AFW-M de ToupTek, con un carrusel para 7 filtros de 36mm sin montar, y el set de filtros LRGB SHO de ToupTek (3.5nm para el Ha y 4nm para el O-III y S-II).
Por ahora, solo he hecho algunas pruebas de los filtros de banda estrecha y el sistema en general.
El telescopio no lo tengo bien colimado, porque estoy esperando un par de piezas que tendré que desmontar primario y secundario, y ahí ya lo ajustaré todo bien.
Tampoco tiene el corrector de coma a la distancia ideal, porque la ToupTek tiene 17.5mm de backfocus, en contraposición a los 13.5mm de la Atik. Tengo que cambiar adaptadores.
Aún con esas, me gusta los resultados que he ido obteniendo.

En cuanto a Halos, probando con Los velos, el Muro del Cisne y Altair, solo en Altair se ve un reflejo (toma de 600" suelta estirada) pero que creo que viene de otro lado y no del filtro, al verse desviado a un lado. Los otros dos filtros cero halos por ahora.

La cámara en si parece refrigerar sin problema a -10º en Tenerife, con una noche de 25º o por ahí. El consumo máximo que he registrado está en torno a 2A al 95% de refrigeración.
La rueda conectada directamente al Hub de la cámara funciona correctamente. Al otro puerto seguramente ponga la cámara de guiado o la tapa robotizada que tengo pendiente aun montar.

Seguiré subiendo por aquí las pruebas a medida que me lleguen piezas y vaya haciendo más.
Un saludo.