l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
285258 post, 20229 Temas, 11314 users
último usuario registrado:  Jose Luis Ruiz
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS

public

En venta ASI 294MC Pro

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
KJKA KhaLio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 10 Ago 2025, 19:31 UTC »

Buenas a todos . Pues eso, quiero vender esta maravilla de cámara que tantas alegrías me a dado . Simplemente la vendo porque quiero comprar la Poseidon de player one. Si veis mis fotos, todas están hechas con ella, por eso poco más puedo decir . No se que precio ponerle, no quiero hacer negocio con ella, simplemente quiero que alguien más la pueda seguir disfrutando.
El que este interesado que me mande privado con el precio, y así vamos encaminando el precio final .

Saludos.   

- - -

slamper

**
Terrassa 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 01 Oct 2025, 15:18 UTC »

No me deja enviarte privado no sé porque. Cómo puedo hacerlo?

- - -

KJKA KhaLio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 02 Oct 2025, 01:17 UTC »

Pues no tengo ni idea porque no te deja .
Dimelo por aqui entonces , no hay problema , supongo que si no te deja a ti no le deja a nadie porque no tengo ningun pribado .

Me puedes comentar por aqui.

Saludos.

- - -

slamper

**
Terrassa 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Dom, 05 Oct 2025, 16:45 UTC »

A qué precio la vendes? Gracias

- - -

KJKA KhaLio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Jue, 09 Oct 2025, 23:03 UTC »

Como ya comente, no la vendo para hacer negocio pero tampoco la voy a regalar . Creo que un precio justo seria entre 800€ y 900€ , dado que esta practicamente igual de nueva que cuando la compre.
La camara tendra unos seis años pero solo ha sido usada algo menos de la mitad de tiempo( la tuve sin usar porque durante ese tiempo estaba usando otra).

- - -

belloto600

**
irun 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Sáb, 18 Oct 2025, 13:47 UTC »

Hola si me la dejas en 800 puesta en casa me interesa. Un saludo

- - -

belloto600

**
irun 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Sáb, 18 Oct 2025, 13:51 UTC »

Hola no te mando por privado, porque no se como se hace

- - -

Herculano

**

El Mundo 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Sáb, 18 Oct 2025, 19:49 UTC »

Hola Belloto600 tienes un privado.

- - -

KJKA KhaLio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Mié, 22 Oct 2025, 00:52 UTC »

Disculpa  el no contestar antes , he entrado varias veces y me he dado cuenta de tu ultimo mensaje ahora . Si todavia te sigue interesando, te la puedo dejar en 880€ puesta en t casa .

Ya me contaras .

Saludos.

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

Sant Celoni 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Mié, 22 Oct 2025, 09:37 UTC »

Hola espero que no os moleste mi intromisión,

Que conste que no me molesta en absoluto que intercambieis mensajes por aquí a pesar de que las normas digan que eso no se debe hacer, pero veo que hay una terrible falta de comunicación que dificulta mucho tanto la compra como la venta.
¿No sería mucho más fácil que pusieseis vuestro número de teléfono en un spoiler? Así sería todo mucho más fácil.

Espero que no os moleste el comentario.

Saludos
Luis

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 795 veces
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS

public

_
rightback