astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
285139 post, 20229 Temas, 11307 users
último usuario registrado:
Eduard veas 01
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ ENCUENTROS - LUGAR OBSERVACIÓN - BLOG - ASTRO.GALERíA /
· KDD's y Salidas para observar / Charlas Locales de Astronomía
Gran Canaria
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Gran Canaria
«
: Dom, 05 Oct 2025, 11:48 UTC »
Buenos días, hace poco que me inicie en este maravilloso mundo, soy de Gran Canaria, y he intentado contactar con alguna asociación por aquí pero no obtuve respuesta, entiendo que ya desapareció, actualmente estoy haciendo observaciones por mi cuenta, pero me siento a veces un poco perdido, me gustaría saber si hay gente aún activa de la isla de Gran Canaria que haga salidas a observaciones con los que pueda ir aprendiendo, no se si alguien puede ayudarme. Gracias
- - -
re.: Gran Canaria
«
respuesta #1
: Lun, 06 Oct 2025, 10:44 UTC »
Bienvenido Javimini,
Se que hay gente por las islas pero no recuerdo en que islas están, de todas formas no postean en este foro desde hace mucho tiempo, pero están activos en otros sitios de diferente temática astronómica a la que hay por aquí.
De todas formas puedes preguntar por aquí lo que necesites y te ayudaremos en lo posible, aunque últimamente el foro está muy adormecido y hay poca participación.
Saludos
- - -
«
respuesta #2
: Lun, 06 Oct 2025, 11:52 UTC »
¿Has probado a contactar con la Asociación Astronómica y Educativa de Canarias “Henrietta Swan Leavitt” (AAEC)? Parece activa.
https://astronomiayeducacion.org/
- - -
«
respuesta #3
: Lun, 06 Oct 2025, 21:40 UTC »
Muchas gracias por vuestra ayuda, sí lo que haré es contactar con esa asociación que me has recomendado.
Con respecto a preguntar por aquí, la verdad es que afortunadamente hay una gran cantidad de información a mi disposición, tanto aquí como en libros que estoy leyendo, y la verdad que cada día aprendes cosas nuevas, la cosa es el "trabajo de campo", cuando me siento y me pongo a observar si que echo de menos una pequeña ayuda o guía, pero bueno seguiré formándome en lo que pueda y sobre todo pues aprovechar este foro pero quizás cuando este más experimentado.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 327 veces
INICIO
>
/ ENCUENTROS - LUGAR OBSERVACIÓN - BLOG - ASTRO.GALERíA /