Buenos días , muchas gracias compis

, me alegro que os gusten.
Qué bestialidad Rafa!!! Unas fotos impresionantes y qué bien que rinde esa cámara monocroma para sacar los detalles de los filamentos y las protuberancias. Te atreves con las animaciones? Muchas gracias por compartirlas y si tienes algún truquillo para la captura siempre se agradece!
De nada hombrec

, el poder compartirlas en las redes sociales forma parte de la afición. Años atrás este foro era más activo, hecho en falta a gente, veteranos de guerra que posteaban mucho en los hilos de planetaria. Ahora con los grupos wasap, telegram, instagram, etc... se ha ido perdiendo actividad en los foros, desde mi punto de vista. Pero yo seguiré dando prioridad publicando mis trabajos en este foro y en el de mi asociación.
La cámara monocroma que uso me va genial, tiene un buen equilibrio entre tamaño sensor, tamaño píxel y sensibilidad. Es la cámara que más he utilizado, por algo será y he probado muchas en 15 años. De las últimas que han sacado en monocromo, me gustaría probar la 585mm y la 678mm.
Sobre las animaciones me atreví hace un par de años, creo que lo publiqué en este foro. Me da mucho palo hacerlo, hay que grabar muchos videos pero es verdad que el resultado es impresionante.
Ya que preguntas sobre algún truquillo, hace más de 2 años hice un tutorial sobre procesado solar, el sistema que a mí me va bien
(cada maestrillo tiene su librillo).Un saludo!