Gracias por vuestros comentarios.

No veas como rinde ese tren óptico!!! Es impactante el tamaño y detalle que has logrado. Nos puedes explicar un poquito cuántos frames has tomado y cómo procesas esa maravilla? Usas corrector atmosférico?
Básicamente, lo primero de todo que hago es comprobar la calidad del cielo, y decido si merece la pena ponerse a trabajar. si no, me dedico solo a observar. Es lo más importante. No sé si tengo suerte, pero en mi zona de vez en cuando hay un dia excepcional, y es cuando capturo los videos y publico aquí.
Suelo capturar unos 2000 frames con Firecapture en 16 bits, a la máxima resolución de la ASI178mm. Al tener un pixel muy pequeño hace ese efecto de ampliación. No obstante, estoy trabajando con una focal de 3600 mm (barlow x4).
De esos 2000 frames, apilo entre unos 300 a 400 con Autostakkert, y me llevo la imagen a Astrosurface. En mi opinión el mejor programa para procesar imágenes del sol.
En Astrosurface en primer lugar, aplico e HDR para mejorar el contraste. Seguidamente aplico Deconvolución Van Cittert. Y otras (menos veces) Wavelets. Esto varía según la imagen. Unas veces viene bien uno y otras veces viene bien el otro filtro.
La imagen resultante la llevo a TheGimp, donde ajusto Luces-Sombras en la pestaña "Colores", y vuelvo a ajustar curvas. Después aplico Iain noise reduction, incluido en el add-on G' MIC-Qt
(Lo recomiendo, tiene muy buenos filtros de todo tipo).
Como final, si decido colorear, aplico temperatura de color y balance de color en el menú "colores"
Saludos