l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
286915 post, 20323 Temas, 11452 users
último usuario registrado:  EduOsCap

Nebulosa Planetaria SH2-313

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
albireo1965

**

Algeciras 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 18 Abr 2026, 12:17 UTC »

Una manera bonita de matar el gusanillo.... Llevo días con el coche en el taller y allí anda parte del equipo grande por lo que me he tenido que conformar con disparar desde bortle 9 en casa. Han sido unas noches estupendas, buenos cielos, muy buenos la verdad.

Son 9 horas las apilada con la 585 mc pro el TS-72 guiado y Asiair.  Han sido 3 o 4 noche no recuerdo, tomas de 5 minutos. Hubo una noche que me quede dormido y dos horas las mejores, no fotografió nada, eso pasa por no programar de primeras un PLAN. (la mejor manera de fotografiar con Asiair)

Y algún problemilla mas que he tenido de guiado que me ha hecho perder muchas tomas.

Ya por ultimo y por si le pasa a alguien mas, aunque no es muy importante... no se si es por alguna de las ultimas actualizaciones de Asiair, pero ahora al acabar la sección no vuelve
al modo de estación o como se diga... al punto de partida vamos. Simplemente se queda donde ha terminado, no continua la montura para ningún sitio.

Dejo el resultado para acabar y esta noche si no me gusta le maquillo un poco, porque revelar de día  se me da aun peor.

Buen finde y mejores cielos.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 25 veces
_
rightback