Se está organizando evento en la zona de León para la observación del eclipse de agosto, se necesita astrónomo aficionado que acompañe la observación con una charla informal y didáctica, el evento está orientado al ocio, no es necesario nada académico ni complejo. Se está ultimando el tema de la localización. Interesados en conocer más sobre el tema, contactar con
cristina@mansilla.net, gustosamente se explicará la idea y las condiciones ofrecidas por realizar dicha tarea.
Muchas gracias a tod@s, he creido conveniente publicar en esta parte del foro general, en caso de haber otro sitio más indicado, los admin pueden mover el post donde consideren adecuado. Gracias de nuevo