Añado la versión sin estrellas en el primer post para que veáis las estructuras.
Que pasada se ven muy bien las nubes de polvo oscuro y las zonas más azules supongo que será el oxígeno, las estrellas bien pequeñitas muy buena
Gracias sirio, me alegro que te haya gustado
Es un encuadre bastante atrevido. Muy distinto a lo que solemos ver. La verdad es que queda precioso. Hay muchas cosas y detalles que en los encuadres habituales se pierden y aquí ganan protagonismo. Muy muy bonita.

Gracias monos, el encuadre así era buscado a propósito, para sacar la nube de polvo.
Buena foto. Es complicada de procesar, cuesta que resalte el polvo oscuro y mantener el color de la cocoon es un reto. Yo llevo como 10 variantes y aún no me convencen.
Jaume.
Gracias Jaume , el procesado ha sido una tortura, ni sé la de versiones que he podido hacer, he perdido la cuenta... integrar el Ha que tiene muchísima señal en la nebulosa sin afectar al color de la cocoon, que es rosado ha sido complicado, y aún así no estoy 100% satisfecho con el resultado, algún día le daré otra vuelta al procesado.